You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que necesita el Bitcoin (BTC) para confirmar el cambio de tendencia? Conteo de Elliott detallado!

in #bitcoin6 years ago

No es por ser cenizo, pero yo espero un rebote a la baja en 7800 incluso quizas antes en 7580 y una ultima zambullida con nuevos minimos

Sort:  

Muy buen gráfico, yo también espero ese panorama como escenario principal hace más de un mes

https://steemit.com/bitcoin/@erodriguezc11/bitcoin-btc-en-camino-a-nuevos-minimos-analisis-detallado-del-panorama-para-los-proximos-meses

Por eso esa zona me parece crítica, incluso tal vez intente un short, si sigue al alza y me saca el SL no hay problema, la perspectiva ya sería más clara, pero yo también veo una resistencia muy fuerte ahí.

Gracias por compartir, te sigo desde ahora, saludos!

Gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98