(BTC) Analisis de Bitcoin 29/08steemCreated with Sketch.

in #bitcoin6 years ago (edited)

En el primer grafico muestro todas las referencias de mi analisis y el resultado del mismo, pero en los siguientes hago un desglose para entenderlo mas facilmente y explicar que es y de donde viene cada una de ellas.

He marcado con diferentes colores las lineas de tendencia mas importantes que he identificado. En la primera imagen se puede apreciar un canal amarillo a su vez dentro de un canal mas grande que he marcado en naranja. 

En las dos siguientes imagenes se puede apreciar una vision mas completa y que puntos he utilizado para trazar las lineas de tendencia me parecen mas relevantes.

En cuanto a Elliott, segun mi conteo faltaria la onda (V) que estaria lista para realizarse. El precio ha corregido la que tengo marcada como onda (iii) hasta el punto 0.382  donde para mi seria la onda(iv) y muy cerca de la linea baja del canal en amarillo.

Si estoy en lo cierto y falta esa onda (V), los dos canales tengo marcados se verian superados. Aunque tengo marcado dos precios y objetivos, de producirse la rotura al alza de los canales el punto 1.618 en 7263$ se quedaria corto en mi opinion. Ademas, la onda (iii) tengo marcada, es mas grande que la onda (i) permitiendo a la (V) extenderse sin problema.

El punto 2.618 en 7485$ tengo marcado, coincide con el 0.618 del retroceso desde el maximo de 8500$ hasta el minimo de 5900$ y el 0.618 tambien, de todo el movimiento de Bitcoin desde 220$ hasta el maximo de 19389$ (para este ultimo utilizo el cierre de las velas en la temporalidad semanal).

Por ultimo, los indicadores MACD y RSI en temporalidad diaria, parecen dejar espacio sin problema para que se produzca la rotura al alza y pueda llegarse a esos 7500$ +o-

En cuanto al estocastico 4H, ha pasado desde la zona de sobrecompra a la de sobreventa en la que ahora mismo esta entrando, sin que el precio practicamente se haya despeinado, de 7128$ a 6900$. 

ESTO ES UNA OPINION Y NO UNA RECOMENDACION


Sort:  

Hola @akertxu, buen T.A. como siempre amigo, claridad en los gráficos!
Arriba el trading :)
Saludos,
@Layra

Gracias!!!! 😃

Hola @akertxu, acabamos de subir un nuevo artículo, ojala te puedas dar una vuelta y compartir que opinas.

https://steemit.com/spanish/@layra/7-libros-sobre-blockchain-y-criptomonedas-que-no-puedes-perderte

Saludos,
@Layra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76