GANA 60000 SATOSHI DIARIOS

in #bitcoin7 years ago

En este articulo les enseñare a obtener Satoshi o Bitcoin de forma gratuita, ya que en los últimos meses ésta criptomoneda se a incrementado. el cual ha echo que muchos personas se interesen en obtener esta criptomoneda.
pero gran parte de estas personas no tiene dinero para compran bitcoin así que hoy me he decidido compartir con ustedes esta pagina para que obtengan bitcoin total mente gratis.

pagina : bitminer.io

Pasos De Registro

  1. Debes tener una billetera de bitcoin.
  2. Deber de ingresar su una dirección de su billetera para que puedan enviarle sus bitcoin
Sort:  

Hi, welcome to Steemit!!

I am @botty and I give away free random upvotes and create free competitions with prizes.

Follow me for upcoming contests and a chance of a random free upvote, every 4 hours.

Follow , Upvote and resteem
upvote this post then comment your post link which you want should I upvote it
If you not following me you should follow me then do it
https://steemit.com/upvote/@crypto-booster/upvoting-started-followers

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50