Feliz Cumpleaños Hijo!

in #birthday6 years ago

Buenos días amigos Steemitas, hoy quiero compartir con ustedes un pequeño compartir que le hicimos a mi hijo en su cumpleaños numero 05, pero antes que nada quiero agradecer Primeramente a Dios padre, por darme la dicha y felicidad de ser madre de tres maravillosos hombres que amo con mi vida. a mi familia que siempre esta allí apoyándome para seguir escalando. GRACIAS TOTALES... 

 Les presento Alfonso Tarazona, el cumpleañero y amor de mi vida. 

Una con la abuelita materna, quien siempre nos acompaña. 

Familia, tíos, tías, primos y hermano.... 

Otro angulo de la foto, mis amores.... mis hijos y mi familia

Felicidades y bendiciones mi niño hermoso, que Dios derrame sobre ti mucha salud y sabiduría mi ángel para afrontar los designo de Dios.... TE AMO INFINITO.

Con su rica torta, y una carita de cansado porque fue un día de piscina y diversión. 

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono, un samsung prime J7



Sort:  

Congratulations @raizalorant, this post is the tenth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 6167 and the total pending payments to posts in this category was $976.35. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

hola @bitgeek acabo de subir otro post que lleva por nombre ¡Feliz Cumpleaños Hijo! Parte N#2, como note que te ha gustado este me gustaría me dieras tu opinión de la segunda parte.

Muy lindo ese niño, espero que hayan disfrutado!

gracias @goya si al final del día me dijo, mama este es mi mejor cumpleaños... es una bendición única, gracias nuevamente

hola @goya acabo de subir otro post que lleva por nombre ¡Feliz Cumpleaños Hijo! Parte N#2, como note que te ha gustado este me gustaría me dieras tu opinión de la segunda parte.

gracias por tu comentario

hola @exe8422 acabo de subir otro post que lleva por nombre ¡Feliz Cumpleaños Hijo! Parte N#2, como note que te ha gustado este me gustaría me dieras tu opinión de la segunda parte.

Hola @raizalorant recibe nuestro humilde voto.

Pues @exe8422 consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

hola @reveur gracias....

hola @reveur acabo de subir otro post que lleva por nombre ¡Feliz Cumpleaños Hijo! Parte N#2, como note que te ha gustado este me gustaría me dieras tu opinión de la segunda parte.

happy birth day

hola @battebilly acabo de subir otro post que lleva por nombre ¡Feliz Cumpleaños Hijo! Parte N#2, como note que te ha gustado este me gustaría me dieras tu opinión de la segunda parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29