Sort:  

¡Qué cucada! Es guapísimo.

Sí y aunque tiene 14 años sigue siendo Joven y Rebelde de Corazón

Astro, que la vida te siga regalando salud y muchos mimos de tu padre, bella familia, bello peludo :)

Feliz cumpleaños Astro

waldocumple.jpg

Me encantó la Foto!! Mil Gracias

brindemos por el, la torta o el pastel, espero mi parte del brindis, gracias por su apoyo dios se lo multiplique

Ya esta grande tu perrito mauriciovite! es un verdadero gusto tener durante tanto tiempo a una mascota yo lo se muy bien!

Sí, pero al mismo tiempo me pone triste un poco esto porque el tiempo de mi amigo se está acabando.

Coincido contigo ese es un problema con la familia de los canidos, maximo viven 15 a 16 años con muy buenos cuidados, en mi caso ya vivi esa experiencia con 2 perritos en mi familia que duraron 14 y 9 años respectivamente, ahorita tengo una tortuga del desierto y por lo que se esa especie podra sobrevivirme a mi y mis parientes ya que puede vivir hasta 150 años y actualmente tiene apenas 15 años!
Desde luego nunca será lo mismo que un perrito que te hace fiesta cada vez que te ve!

Amigo como estas, Astro es muy lindo y de seguro es muy obediente feliz cumple para Astro, eres muy afortunado de tener un amigo peludo

Felicitaciones en el cumpleaños para tu hermoso cachorro, en hora buena, veo que es tu consentido y se nota también que es un juguetón. Saludos y un abrazo hermano.

14 años pero parece un cachorrito, tan lindo ese bebe.

que alegria tener esta clase de amigos por tantos años,feliz cumple

14 años y los que le faltan todavia @mauriciovite, es toda una preciosura "Astro"

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94