Otro año mas de vida para mi gracia a dios

in #birthday4 years ago

Hola, como están todos, espero que estén muy bien y estén cuidándose y prendiéndose de toda esta problemática mundial por la pandemia que ya conocemos, mis mejores deseos para ustedes en todo momento y les agradezco de que estén aquí de nuevo junto a mi y mas aun en un día tan especial y único para mi por lo que les voy a hablar en el día de hoy a todos.

En el día de hoy como les mencione brevemente ayer que este servidor si @gohalber esta hoy de cumpleaños y hoy le agradezco al todo poderoso como lo es dios muchas gracias por darme la oportunidad de cumplir otro año mas de edad para poder compartirlo junto a mis seres queridos, hoy mas que nunca deseo agradecer plenamente al creador por haberme dado una hermosa familia y darme muchas bendiciones en este año, lo cual me pone muy emocionando y feliz hasta con ganas de llorar por tantas cosas buenas que me ha dado diosito.

Gracias a dios otro año mas de vida junto a mis seres queridos, lo cual para mi es algo especial y único en mi vida. Un millón de gracias para mi dios


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76