Hoy cumplo 32 tacos y me llego vodafone por finsteemCreated with Sketch.

in #birthday7 years ago

Hola Stemianos

Por fin llego el maldito paquete de Vodafone para quienes me han leido estos ultimos dos dias. Por desgracias ellos son unos impresentables y ahora no tenemos aun television en casa, algo que quieras o no con el frio que hace se agradece despues de un largo dia de niños, perros, tareas en casa y horas hablando con servicio tecnico para solucionar lo no comprensible.

Bueno al menos hoy hemos estado todos juntos para mi cumpleaños espero que todos esteis bien!

Un besote 

@estibuil

Sort:  

Esti te quisiera pedir un favor ya que fuiste el primer introduceyourself que vi, y vi que tenias dominio de el español y ingles, y queria ver si podias ayudarme a traducir algun que otro de mis posts soy nuevo, tengo un dominio mas o menos decente del ingles, pero creo que no es mejor que el suyo, espero su respuesta con ansias.

Feliz cumpleaños

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01