Feliz de estar viva - Mi cumpleaños

in #birthday5 years ago (edited)


Lo más dificil de escribir un post en Steemit es comenzarlo, pero supongo que es como en todo, porque estar frente a una página en blanco es por mínimo agobiante, o tal vez solo me ocurre a mi, no lo sé, siempre que surge la idea suelo pasar horas pensando en la forma correcta de plasmar eso en un escrito y no más no sale. Pero, en este momento seré algo más espontánea porque siento que puedo y después de todo es mi cumpleaños, me lo permitiré(jé)

Hoy cumplo mis 22 años y estoy sintiéndome realmente bendecida por un día más, por tener unos padres tan asombrosos, unos amigos fieles y una vida tan buena en general, porque aunque la situación de mi país sea tan complicada sé que hay personas que lo pasan mucho peor aquí o en cualquier otro lugar del mundo. Un día más de vida es un gran motivo para celebrar y más cuando todo parece ir en contra.

Aunque en años anteriores para esta fecha mi día estaba lleno de celebraciones planeadas o salidas con amigos, siempre sentía como una especie de ansiedad extraña, pero hoy, en cambio siento una cosquillita de alegría inexplicable, ni siquiera sé a qué se debe, pero así me desperté. Y admito que me agrada sentirme así de la nada, sin razón ni explicación, porque es un verdadero alivio y lo tomaré como una señal, no veo de más decir que vengo de pasar por unos meses realmente difíciles y simplemente sentía que estaba inmersa en una mala racha, una mala suerte horriblemente pesada que no lograba sacudirme, incluso por momentos me sentía demasiado nostálgica y hasta deprimida a veces, pero bueno, hoy me escudo en que es mi día y que todo saldrá bien para mi porque (poniendo en marcha una especie de mantra personal que me gusta decir a veces) "Soy una hija predilecta del universo y todo me sale bien)

Gracias por leer y espero que tengan un gran día, disfruten de los detalles y recuerden que la vida es cortita así que hay que aprovecharla como vaya llegando.

Byee <3

Sort:  

Congratulations @alixboom! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57097.85
ETH 3049.62
USDT 1.00
SBD 2.30