Feliz Cumpleaños Hijo Amado.

in #birthday7 years ago

Hola Amigos de STEEMIT buenas tardes espero que se encuentren muy bien, esta tarde quiero compartir con ustedes lo que fue del cumpleaños numero 2 de mi bebito, hoy en día doy gracias a dios por permitirme otro año mas junto a el viéndolo crecer y guiando sus dulces pasos, y por eso y mas quiero mostrarles y compartirlo con todos ustedes de lo maravilloso que fue ese día 05/02/2018, espero que al igual que yo lo disfruten y les guste.


El Cumpleañero Feliz mi Gran Ignacio alias el nachito .


Que mejor que su comida preferida para celebrar sus 2 añitos verdad? 


Aquí junto a mi tesoro hermoso confieso que es mi vida ( aquí cambio de camisa típico de todo bebe que se ensucia a cada momento jajajaja).


Con su Abuelita Paterna entregándole su regalo de cumpleaños. 


Confieso que a mi bebe le encanta Mickey Mouse es un adoración la cara e felicidad al ver su regalo fue un poema.


Sorpresaaaaa llego su Madrina a celebrar su cumpleaños numero 2. 


Llego su otra Madrina que tenia mucho tiempo sin verla y que mejor encuentro que su cumpleaños.


Lo que no podía faltar su pastel de Mickey Mouse, por cierto estaba deliciosa.


Quien sabe que estaría pensando mi bebe aquí jajajajaja 


Con su abuelita materna la cómplice de sus aventuras su otra mamita, gracias mami por tanto apoyo y tanto amor para tu nieto te amamos.


A cantar cumpleaños, y aquí mi pequeña familia mi esposo y mi Tesoro, la felicidad de nuestro hijo es lo mas importante para nosotros dos.


Con la Tía mas consentidora del planeta jajaja gracias Comadre por tanto apoyo y tanto amor. 


Bueno amigos de STEEMIT esto fue todo espero que les guste y lo disfruten mucho los quiero mucho les mando un beso y un fuerte abrazo a cada uno de ustedes en cualquier parte de este planeta que se encuentren besos, hasta luego nos vemos pronto. 


Sort:  

Congratulations @alejandramentado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46