Necesidad de desahogo

in #bipolar6 years ago

.hola a todos!!
Si bien la vida es una sola y hay que vivirla a veces nos encontramos con algunos baches en el camino.

Mi madre padece de bipolaridad o trastorno obsesivo compulsivo. A que se debe? A una falla de los neurotransmisores y origina diversas manías o comportamientos erráticos. Aunque no se cura es tratable con medicamentos especiales indicados por un siquiatra.

Lamentablemente en Venezuela tenemos una situación algo complicada y en muchos casos es casi imposible conseguir cualquier tipo de medicamentos.

Pero mi objetivo no es hablar de la enfermedad. Mi objetivo es desahogarme. Hoy fue un día duro, mi madre tiene varios días deprimida, distorsionando la realidad de sus problemas familiares y recordando los peores momentos de sus vidas. Todo a causa de su condición de bipolaridad.

Aquellos que tienen familiares con esta condición saben lo agobiante que puede ser. Ella ha pasado todos estos días deseando morirse e intentando lograrlo. El terror que uno experimenta al ver esos ojos con mirada vacía, con un cuchillo en mano tipo película psicosis, es horrible. Uno no sabe como hacer para que entren en razón, están fuera de si. Es dolorosamente duro y nos sentimos solos, agobiados, confundidos y temerosos de despertar un día y ver lo temido.

Hoy abro mi corazón ante extraños que puedan leerme y digo, tengo miedo! Espero que Dios haga un milagro porque sólo con milagros se vive en este país. Y a aquellos que tienen algún familiar con esta condición les envío mis respetos y solidaridad. Busquen personas que les sirvan de apoyo y no dejen de amar a estar personas.

A todos gracias por permitirme sacar esto de mi alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74