Sueños que se multiplicansteemCreated with Sketch.

in #biography6 years ago

Escribir nunca se me ha dado del todo, sin embargo trataré de que entiendan el destare de ideas que tengo en mente. Mi biografía es bastante interesante y compleja, la misma la presento a continuación

Mi nombre es Elvis Briceño y nací en Mucuchies, viví once años en Maracaibo, 4 años en el pueblo San Jose de Palmira, un año en Normandia-Francia y el resto en mi Mérida preciosa. Cada vez que alguien me pregunta de donde vengo pienso en todo lo que he adquirido de cada lugar y dudo en responder pero al final siempre digo que soy Merideño.

Mi pasión siempre ha sido el beisbol, desde que tenía 10 soñaba con ser jugador profesional en la MLB, siempre tuve en cuenta que para lograr este objetivo el requisito indispensable era tener conocimientos en Ingles, ya a esta misma edad aprendí el alfabeto y cómo presentarme en otro idioma.

En este preciso momento 14/06/2018 espero con ansias el día de mi grado a llevarse a cabo el 22/06/2018, en donde recibiré el título de Licenciado en Educación mención Lenguas Modernas con especialización en los idiomas inglés y francés.

No crean que mi sueño de ser beisbolista no se cumplió del todo, gracias a los idiomas también opté por una beca en Francia en donde tuve la oportunidad de trabajar y al mismo tiempo representar la región de Normandía en la segunda división jugando beisbol.

Quiero decir que los sueños si se hacen realidad, solo basta en primer lugar creer en Dios, ser optimista, perseverante, constante y tener disciplina.

Aún sin haber recibido el titulo puedo contarles los trabajos que he tenido hasta ahora, cabe destacar que empecé a trabajar a la edad de 10 y a mis 25 aún lo hago y con más responsabilidad, en fin he aquí mis trabajos: Maracaibo: Vendedor de melcochas, arepas de harina de trigo y distribuidor de Lavadoras. San Jose de Palmira: Ayudante en construcción y agricultor. Normandia: Asistente de español. Mérida: Atención al cliente en artesanía, profesor de inglés y francés y por ultimo guía turístico.

Amo mi país Venezuela y compartiré por este medio las maravillas que en él se encuentran. Con respecto a steemit fue una amiga quién me recomendó seguir la pagina y pienso que es un medio para expresarse libremente y ver como otras personas se interesan por lo que haces o piensas.

Muchas gracias por el recibimiento en esta comunidad, espero aportar mi grano de arena para el crecimiento de la misma.

Hasta la próximaIMG_4656.JPG publicación.

Sort:  

@edbc, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95