Mi biografía

in #biografia6 years ago

Hol a todos :) mi nombre es Estefani Perozo, soy una Venezolana, estudiante de antropología mención social y cultural, tengo 21 años y actualmente curso el 5to semestre de mi carrera. Vivo con mis padres y dos de mis hermanos; debido a la crisis social económica y política que existe en mi país, lastimosamente mi hermana tuvo que mudarse a Chile, en estos momentos ella está residenciada y trabaja allá. Espero que al momento de graduarme pueda ir hasta allá y poder estar con ella, y, de esa forma, ayudar a mis padres con la difícil situación que día a día se vive acá, en mi país.

Espero que pueda ser de su agrado y poder formar parte de esta gran comunidad :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86