Me presento en steemit- Yannys

in #biografia6 years ago

Me llamo yannys , tengo 34 años, nací en la ciudad de Cumana del estado sucre- Venezuela.
IMG-20170319-WA0015.jpg

Creci en un pueblo muy hermoso llamado San Antonio del Golfo, es un paraiso turistico, con unas hermosas playas y zonas turisticas.
IMG-20180724-WA0005.jpg
IMG-20170329-WA0007.jpg

Me crie en una familia humilde y llena de muchos valores, desde muy niña ayudaba a mi madre a vender empanadas para poder sustentar las necesidades del hogar, pero siempre muy pendiente de mis estudios.
Cada vez iba trazando mis metas luego inicie mis estudios universitarios en la Ciudad de cumana, la carrera de Sociologia pero por motivos economícos no pude continuar , tuve q trabajar y vivi una experiencia laboral muy productiva para mi crecimiento personal, en un establecimiento de salud promoviendo la salud y prevencion de enfermedades, educando a las familias en prevenir enfermedades a traves de orientaciones .
Luego al pasar del tiempo ya cuando tenia aproximadamente 23 años conoci una persona muy importante en mi vida quien actualmente es mi esposo se llama German, el es oriundo de otro estado, donde contraímos matrimonio me fui a vivir a la ciudad de Puerto Ordaz.
En la ciudad de Puerto Ordaz tuve la oportunidad de retomar mis estudios en la carrera de Derecho, el cual culmine gracias a Dios y actualmente ejerzo mi carrera y trabajo en una universidad técnica.

Tengo dos hermosos hijos Yaniger y German, son el motor de mi vida, mi lucha cada día es por ellos para q sean unos ciudadanos productivos, con principios y valores .
IMG-20180805-WA0007.jpg

Ahora mi meta sera compartir aqui en Steemet , informaciones , momentos especiales ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52