Autobiografía

in #biografia6 years ago (edited)

Dicen que todos pertenecemos a una historia en la que
somos el papel protagónico y, como todo protagonista,
nuestra historia empieza desde que comenzó todo, desde
que abrimos los ojos al mundo hasta los finales de nuestros
latidos. Mi nombre es Josnelis Hernández, a mi corta edad
de 15 años me apasiona este mundo, ese en el que podemos
desahogarnos a través de líneas infinitas con sentimientos
ocultos. Venezolana nacida en Guanare, estado portuguesa
el 10 de julio del 2002, ese día comenzó mi historia.

A lo largo de mi papel protagónico he experimentado
diversas situaciones que me han llevado a crecer como
persona. Tales como estudiar en una escuela de artes,
desenvolverme en el mundo artístico desde mis siete años,
ser parte de una compañía y agencia de modelaje y, una de
las experiencias más emotiva, descubrir mi vocación por el
mundo literario. Actualmente estoy trabajando en un libro
de suspenso “Corre”. El hecho de trazarme esta meta me ha
llevado a sentir tantas cosas a la vez, como la magia de poder
vivir distintas experiencias imaginariamente, metiéndome
de lleno en el personaje y sintiendo cada pequeña emoción,
siendo tan parte de la historia como nadie y, lo mejor de
todo, poder dejar un pedacito de mP5JBxi2D1kSkv9gmizJUR5HM1ZmELziGTs8464hTgJA4XJ2nXK43InstaBox_201762410844373.jpgí en cada capítulo. No
pienso aburrirlos con mi autobiografía haciéndola de forma
común, siempre he pensado que describirnos es limitarnos y, en esta ocasión, tan solo intento expresarles la perspectiva
de mi historia en donde yo soy la protagonista.

InstaBox_201762410844373.jpg

Sort:  

cuenta robada

Congratulations @josnelis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61659.88
ETH 2579.99
USDT 1.00
SBD 2.55