MI BIOGRAFIA

in #biografia6 years ago

mi nombre es jose bolívar actualmente soy administrador en pleno crecimiento profesional ademas soy bailarin de la academia de baile trebor clas y style dance soy muy deportista me gustan la adrenalina me considero un persona responsable, capaz de lograr lo que se proponga me gustan los retos, soy partidario de que si quieres ser un persona exitosa tienes que luchar por ello nada es fácil en la vida y como dicen lo que fácil viene fácil se va por ello hay que trabajar si se te cierran puertas otras se abrirán en esta vida con dios todo y sin dios nada cada quien elige lo que quiere ser. soy muy familiar me gusta compartir con mis hermanos mis amigos, ademas soy muy sociable aunque aveces siento que me excedo bueno aqui les dejo fotos para que me conozcan.
este soy yo
JOSE.jpg
mi mama y yo
jose b 2.jpg
mi esposa mujer de mi vida
mi esposa.jpg
mis hermanos
mis hermanos 1.jpg
mi hermano y yo.jpg
graduacion de licenciado
graduacion.jpg
entrega de titulo.jpg
mi deporte favorito
mi deporte favorito.jpg

y bueno esto es parte de mi historia espero me apoyen y conseguir muchos amigos en todas partes del mundo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35