Hola Bienvenido a mi cuenta de Steemit, aquí les dejo mi pequeña biografía

in #biografia6 years ago (edited)

Hola me llamo Juan Agelvis, soy un joven de Venezuela de una pequeña cuidad la cual fue la primera capital de mi país, hablo de la cuidad de Coro ubicada en el estado falcón, La capital del estado Falcón fue fundada el 26 de julio de 1527 por Juan de Ampíes con el nombre de Santa Ana de Coro, y es una de las primeras poblaciones fundadas por europeos en el continente americano.

Está rodeada de grandes atractivos naturales como los Médanos de Coro, la Sierra de Coro (cerca del puerto, La Vela de Coro) y de la Península de Paraguaná, éste último con pueblos con espectaculares playas como Adicora, el Supí o Tiraya.


Coro tiene una ubicación casi privilegiada para aquellos que huyen del gran ruido de las ciudades y buscan el sol.

Desde muy pequeño me vi muy interesado por el mundo de la ciencia y tecnologia, hoy en día gracias a Dios , mi Familia y amigos soy ingeniero de telecomunicaciones , mas allá de una profesión para mi es mi mundo , como lo es para mí el Yoga, además también incursione en el mundo de la radio y el espectáculo como hobby , uno de mis logros personales fue entrar en el movimiento Scouts de Venezuela , el movimiento juvenil más grande del mundo donde aprendí a trabajar para tener un mundo mejor.

Soy amante de la naturaleza su flora y su fauna, me gusta los deportes extremos acuáticos como el bodyboard y el kitesurf y cuando no quiero estar al aire libre me gusta jugar con mi consola actualmente tengo una ps3, digamos que soy de esos aficionados a los videos juegos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71