Mi biografia

in #biografia7 years ago

Estimados todos, me presento

Soy su servidor y amigo Eduardo Martinez, originario de la Ciudad de México.
edmar.jpg

Toda mi vida he estado en esta bella ciudad, conflictiva, soberbia, alegre, contrastante, con buenos y malos detalles, con todo esto, amo mi ciudad.

cdmx1.jpg

Me gusta la filosofia, practico Karate desde los 15 años de edad, soy vegetariano, alegre, bromista, optimista.

juicing-mas-frutas-y-vegetales.jpg

Me gustan las criptomonedas, el Trading, negocios e inversiones, esa es la clave.

Cryptocurrency.jpg

Estoy descubriendo esta red social, vamos a trabajar duro esperando apoyar a la comunidad.

Por aqui voy a andar publicando y comentando, asi es que si gustan seguirme.

Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68