You are viewing a single comment's thread from:

RE: Construyendo el Camino al Éxito - Capítulo 3

in #biografia6 years ago

¡Hola! al igual que muchos que he visto que han comentado este post, yo también soy nuevo en Steemit.

La idea que promueves sobre la independencia personal mediante el trabajo duro y el trabajo inteligente me llamo bastante la atención; sobretodo por el hecho de que en estos momentos soy emigrante, y con apenas 18 años, me encuentro sin mi familia ni mis amigos en un país diferente, razón por la cual me ha tocado justamente eso, independizarme antes de lo esperado y madurar mucho mas rápido de lo que normalmente lo han hecho otras personas.

Tu post son esa clase de post que yo considero mi combustible para no rendirme y motivarme a seguir adelante, y por ello, quiero darte las gracias. Sigue produciendo este contenido y sigue motivando a mas jovenes como yo a buscar un mejor mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53