.intro

in #bio6 years ago

   Tengo muchos días pensando como empezar esto, en la adolescencia no me costaba para nada estas cosas (MySpace, Tumblr, etc). La cabeza no me da para mucho más que trabajo últimamente, me volví un adicto a ello, vi que tengo una buena capacidad para hacer dinero un poco muy tarde para la vida que se lleva en Venezuela, pero lo suficiente para no estar como algunos de mis ex-compañeros de trabajo, amigos y demás que aún no han podido irse de acá o no han encontrado la ola a la cual montarse. 

   Mi primo me sugirió abrir una cuenta aquí comentándome de cómo funcionaba el sistema de ganancia y mentiría  al decir que el dinero me llevó a registrarme, creo que las ganas de hacer algo en mi laptop más que hacer estar trabajando, fue lo que me atrajo, una oportunidad de escribir otra vez con un pequeño incentivo económico que hará sentir a mi ansiedad que no estoy perdiendo tiempo, sino tratando de recuperarlo. 

Aquí es donde va la parte que me presento

   Jean Pierre, 26 años, vivo en San Diego, Carabobo desde que tengo 14.  Empecé en lo audiovisual tomando fotos de mis caminatas al liceo, luego un periodo de fotografía callejera, documenté bandas underground de Valencia, organizaba eventos con mis amigos y sin experiencia en empresa alguna a los 22 fundé con mi mejor amigo, Del Sol Producciones, una modesta productora audiovisual enfocada en vídeos corporativos/institucionales y comerciales para muchas empresas pequeñas y algunas reconocidas como Ferreterías EPA y Navicu.com y que actualmente se dedica a ser subcontratada por agencias alrededor del mundo para clientes internacionales (Colombia, Estados Unidos, Emiratos Arabes, Singapur) para trabajos animados y de edición.  otra vez me extendí hablando muchísimo de mi trabajo


)

   Foto tomada por mí hace 10 años . 


   Quiero volver a hacer cosas para divertirme y no solo para cobrar, algo difícil cuando la transición de adolescente a adulto la desarrollas en una nación comunista y no solo velas por ti, sino por parte de tu familia. No creo que sea imposible volver a empezar, pero creo que sin duda algo difícil porque me he vuelto necio. Espero tener suerte. 



Sort:  

@jeapierre, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.03 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Done, dear bot

Congratulations @jeapierre! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @jeapierre! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59