¡Bienvenidos!

in #bienvenidos7 years ago (edited)

Hola! Bienvenida a mi espacio, es un placer tenerte por aquí.

Mi nombre es Stephany, soy venezolana y en este lugar trato de encontrar el equilibrio perfecto entre ser estudiante de Psicología -ex recursos humanos- y mi hobbie que es escribir. Estoy feliz de que nos encontramos, probablemente significa que compartimos algunas pasiones frescas. Esta es una pequeña introducción a mí misma.

Aparte de lo que normalmente hace una estudiante de Psicología, que es volverse loca entre tantas teorías pero siendo totalmente feliz porque es la carrera que siempre soñé, mi terapia de relajación favorita es cocinar. Amo el chocolate y todo lo que tenga que ver con pastelería y repostería, amo el olor que sale del horno cuando preparo algo y la cara de felicidad de mi familia cuando les gusta lo que prepare, aunque este en una etapa de mi vida en que todo sea ensayo y error, y no en este caso no hablo solo de la comida, sino de todo en general, les confieso que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas de las cuales estoy fascinada. Por cierto, escribir es una de ellas, no dejo de superarme todos los días para lograr mis sueños, y entre ellos también esta ser una futura psicóloga.

Es la primera vez que escribo en una red para otras personas y es chévere, y va a seguir siéndolo porque sé que podre compartirles de todo un poquito por aquí. Les confieso que soy un amante de la lectura, me encantan los libros, así que tendré la audacia de tiempo para recomendar varios libros. También me gusta mucho escribir poemas, es una de las cosas que más verán reflejadas en mis escrituras, la verdad es que no sé si esto es lo que quiera hacer por el resto de mi vida, pero hasta ahora es lo que me gusta y me está llenando de paz y felicidad entre tanto lió.

La verdad es que todos los días se aprende algo nuevo, y a lo largo de mi corta vida he aprendido cosas maravillosas y porque no compartir esas experiencias con los demás, porque de eso se trata, de estar en constante evolución. Considero que no hay mejor manera de expresar lo que sientes: sentimientos, ideas, opiniones y los pensamientos, por los medios del arte.

Espero que sigan aquí durante mucho tiempo acompañándome en esta nueva aventura para mi y puedan seguir leyendo a esta típica adolescente venezolana que como dice una amiga, se queja mucho y habla el doble. ¡un beso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26