Presentación

in #bienvenido3 years ago (edited)

dock-1846008_1920.jpg

Hola! Mi nombre es... bueno eso no es lo importante en realidad, tal vez, antes de partir por mi nombre, quieras de verdad conocerme...o al menos hacer un intento, así que allá vamos!

Aunque la realidad puede estar bastante distante de lo anterior, y en realidad no te importa en lo mas mínimo quién soy (después de todo, solo soy un tipo mas de los miles que abundan por internet)…este sigue siendo mi blog y por lo tanto las reglas las pongo yo ¿a que no se siente bien cuando el que manda es uno? y en parte, para describirme, debería comenzar diciendo que soy alguien que le gusta pensar que mantiene el control en su vida, sé que debe sonar loco, después de todo vivimos en un mundo en que, realmente son muy pocos los aspectos que en verdad podemos controlar de nuestra vida, o es que ¿Nunca piensas en ello?, eso me lleva a otro punto de mi, soy muy curioso, siempre me gusta aprender y conocer temas nuevos.

Así que, bienvenido a reflexionar sobre diversas temáticas, o quizás simplemente ver una buena recomendación de cine (lo de buena al final lo eliges tu), y es que también me considero un fanático del buen arte (no necesariamente ligado al cine) muchas veces un truco de magia bien efectuado es un deleite para la vista, sin necesidad de estar pegado horas a una pantalla y siguiendo una narrativa que en ocasiones termina defraudándote, y es que en los detalles va la magia de cada cosa.

En fin, como quizás vayas viendo, soy una persona que para hablar de cada cosa, da mil rodeos, para mi no existe cosa simple, ni de explicar ni de entender, y antes de que me siga dando mil rodeos para dar una breve descripción de mi, concluiré simplificándolo en que soy un joven estudiante de Ecoturismo en Chile, ex estudiante de publicidad, nacido en 1995, amante de lo nuevo y de la libertad, actualmente me certifico como buzo recreativo PADI, ya que estoy eternamente enamorado del mar y sus vibras, tengo muchos sueños y metas por delante, así como todos, lo que me a llevado a educarme financieramente en distintos aspectos, también soy un curioso en temas ovnis, conspiraciones y de aquella índole, así que temas para reflexionar, pensar, entretener o solo curiosear, hay de sobra.
Espero de corazón, que pases mas de algún buen rato, en mas de algún post que traiga, y … no te tomes tan a pecho lo que leas aquí... Después de todo, solo soy

Un pensante...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30