Palabras frescas para iniciar...

in #bienvenida7 years ago

Saludos a todos y todas quienes han puesto su interés y un poco de su tiempo en leer estos cortos párrafos que me inician en Steemit. Mi nombre es José Maldonado, soy un venezolano que ama y quiere infinitamente a su tierra, con 28 años de vida en los hermosos llanos de este país, graduado en Lic. en Educación Mención Física, estudiante eterno de tecnología, astronomía y cuanta cosa random me genere interés.

Mi actividad en la net ha sido bastante, en la red uso el nick de @yukiteruamano, y he participado en diversidad de proyectos tecnológicos como Debian, Funtoo, Gentoo, Canaima, en webs como MuyLinux, DesdeLinux. Actualmente me concentro en proyectos personales basados en Debian, la distro que me hizo conocer el universo GNU/Linux y FOSS.

Mi principal interés llegar acá es ofrecer contenido de calidad dirigido no solo a la tecnología, sino también a mis mas alocadas y algo disparatadas pasiones.

Espero que mi contenido sea de su interés y que puedan disfrutar enormemente del mismo. Sayonara!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54