Hola a todos en steemit!

in #bienvenida6 years ago

Hola a todos, me llamo josue sanchez, soy un joven estudiante de ing informatica. Actualmente me dedico a la reparacion y mantenimiento de computadoras. Me apaciona mucho todo lo que tenga que ver con la tecnologia ya que es esta la que nos hace avanzar dia a dia en gran manera y por ellos creo que la tecnologia nos llevara a un mejor mañana... Deseo emprender por mis propios medios usando el mundo digital y al conocer de esta marabillosa manera que existe para crecer llamada "steemit", me parecio gran idea venir con ustedes, ademas de que seria muy bueno conocer a nuevas personas de otros paises con sus respectivas culturas y gustos, asi como tambiem me gustaria aprender de ellos.

Muchas Gracias por su tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64