Me presento…

in #bienvenida6 years ago

Bienvenidos a este blog educativo en el que vamos a aprender todos juntos sobre diversos temas de salud y deportes a nivel fisiológico de nuestro cuerpo. Me comprometo con toda la audiencia a traer siempre temas frescos y sin importar la complejidad de los temas siempre presentarlos de una forma didáctica y fácil de entender.

Mi nombre es Josniel Fermín, venezolano, soy estudiante de Bioanalisis cursando el 2do año en la UC. Soy un apasionado de los emprendimientos por internet y todo tipo de temas de inversiones ya sea de tiempo o dinero, y cada vez que pueda también tratare de presentarles formas fáciles de generar ingresos por internet.

En esta nueva etapa de mi vida he decidido juntar las cosas que más me apasionan que son mis estudios de la salud, el ejercicio y el emprendimiento, para entregarles un blog con contenido de alta calidad y que espero disfruten.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55