!Aqui estoy yo!

in #bienvenida6 years ago (edited)

Buenos dias o buenas noches comunidad steemit, estoy aqui para contarles quien es JosnadelC!

¿Que tal?. Soy Josnairi Garcia, tengo 19 años de edad y soy orgullosamente venezolana.

perfil.JPG

Mi mayor pasatiempos es pintar mi cabello de distintos colores, es la mejor manera de expresar esa locura que llevo por dentro.
colores.JPG

Soy graduada como chef hace dos años, pero mi adiccion es realizar postres y comerlos...
!No hay nada mejor que causar felicidad con un poco de dulzura¡
chef.JPG

He logrado viajar por muchas ciudades y pueblos de mi pais, la verdad no se que decir cual me ha gustado mas, pero no hay como ver el sol ocultarse luego de una buena tarde bañandose en la playa.

amigos.JPG

El pensamiento que siempre tengo presente es que solo tienes un hoy para vivirlo, un ayer para recordarlo y un mañana para crearlo.No hay nada como apreciar a los que te quieren y expresarlo...
Hay que divertirse,sino solo estas vivo mas no estas viviendo.

Pronto sabran mas de mi,mis recetas faciles y practicas, !Gracias por leer!

Sort:  

@josnadelc, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hello! thanks, of course, I'll go.

Hola hola, love your smile hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59989.12
ETH 2380.65
USDT 1.00
SBD 2.49