Presentandome Holaa! Steemit

in #bienvenida6 years ago

Hoy me anexo al grupo de steemit
Mi nombre es Eleannys Rodriguez tengo 21 años soy venezolana , soy bachiller vivi momentos duros cuando me toco repetir cuarto año fue una de las etapas mas dificiles en mi vida , presentarme ante un grupo que se burlaban de los repitientes y los discriminaban sin saber las razones. actualmente culmine mi carga académica como Tsu en informática. Curse hasta el 2do semestre de enfermería en la UNEFA y congele el semestre . hice un curso de asistente de farmacia en un periodo de 3 meses mas un mes de pasantias fue una experiencia magnifica aprender sobre los medicamentos.
Me encanta la cocina y mas aun si tiene que ver con repostería.
hace varias semanas me hablaron de steemit de una manera magnifica tanto asi que me llevo 4 días de intriga solo pensando como seria ser parte de steemit y como seria presentarme . siento una emoción y miedo a la vez porque no se como utilizarla pero se que mas adelante la manejare mucho mejor es un orgullo ser parte de este grupo .
soy deportista amante del gimnasio tengo 5 años y es lo que mas disfruto en el día a día cumplir los retos que me propongo en cada rutina tengo mucha informacion para dar y recibir , asi como la persona que me motivo a llegar a esta pagina me dijo Sobrina que estas haciendo le respondi nada tia y alli comenzo a hablarme lo mucho que podia aprender y enseñar en steemit desde ese momento me registre en esta maravilla Gracias por la Oportunidad IMG_20160826_165323.jpg

Sort:  

great look

Thank you ;)

hola bienvenida, amiga venezolana yo también soy de Venezuela guarico yo estudio administración aunque estudiar en Venezuela cuesta un poco pero bueno como se hace, espero que sigamos viendo tus lindas fotos

Gracias por la bienvenida amigo venezolano , cuesta mucho en todos los aspectos pero el que persevera alcanza muchos éxitos en la carrera de administración.

de nada, si el que persevera vence ya esto pasara dentro de poco jaja, y que bueno que hayan muchos venezolanos

eso es lo que todos los venezolanos esperamos , que esto pase jaja ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19