BIENVENIDA A ESTA NUEVA RED SOCIAL

Hola a todos , desde hace mucho tiempo tiempo quería ingresar a esta red social, porque la verdad me gustas que valoren lo que hago y como veo las cosas, quiero contarles que dure mucho tiempo para poder obtener la cuenta aquí en steemit, pues creo que era falta de conocimiento y hasta que por fin pude entender como se hacia , me gustas mucho estar en contacto con personas de todo el mundo , soy locutor en Colombia , productor, y editor en google ademas comunicador en redes sociales , me gustas mucho escribir a diario de cosas que suceden en mi país , también me gusta mucho hacer obras para ayudarle a las personas de bajos recursos económicos.

bd71b05f-8e9f-4313-8736-1a95d461e3aa.jpg Espero poder ayudarlos a todos ustedes y que también pueda contar con buenos amigos , la idea es mutua ,y me parece excelente estar en esta comunidad , a Dios gracias lo pude conseguir .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41