Mensaje de bienvenida y gratitud por tu presencia en mi espacio

in #bienvenida3 years ago (edited)

20210424_201908_0000.png

¡Hola! Mi nombre es Dayana y vivo en Caracas, capital de mi hermosa Venezuela, país que me ha enseñado y regalado experiencias maravillosas y también bastante aleccionadoras.

Siempre estamos en constantes cambios, muchas veces se nos presentan diferentes situaciones en donde nuestras reacciones no serán exactamente igual ante el mismo estímulo.

Lo que quiero presentarles de mí, es lo que soy hoy, en el aquí y el ahora, invitándolos a qué conozcan un poco de mi mundo a través de este espacio y me acompañen en este proceso de aprendizaje.

Amo escribir, me permite conectarme con mi intuición, mis experiencias y vivencias. Escribir, hace que conecte con mi vocación, con mi propósito de vida que es poder apoyar, expresar y mostrar experiencias de aprendizaje propias o ajenas.

De alguna manera todo tiene sentido, soy educadora ¡Me gusta enseñar! Cuando tome la decisión de estudiar educación, profesión que me acompaña en mi vida adulta, no era solo para dar clases, sino también para permitirme crecer, en conjunto con mis futuros estudiantes ¿Cómo limitarme de conocer y disfrutar de otras culturas, pensamientos, emociones y sentimientos? ¿Cómo privarme de disfrutar de los procesos y sus alrededores?

También entendí que el propósito de educar no es imponer sino sembrar, con la esperanza de que en un futuro esa planta crezca con amor, paciencia, respetando los tiempos de aprendizaje de cada quién y sus diferencias individuales.

Sin más preambulos, les quiero dar más calurosa bienvenida y las gracias por recibirme en este espacio, esperando que me acompañen y podamos formar juntos una gran comunidad de crecimiento personal.

¡Nos vemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43