saludos

in #bienvenida7 years ago

Buenas mi nombre es David rojas soy de Venezuela y les comparto un poco sobre mi, personalidad y por qué como algunos me han preguntado soy un tanto detallista por así llamarlo y del porque estoy aquí luego de indagar y navegar mucho en la web conseguí el sitio adecuado para hacer lo que tanto me gusta
Gracias por darme la oportunidad de plasmar en steemit.com
Mi gran intención de hacer muchas amistades y a su vez colaborar con un toque especial de letras
Para aquellos de la misma comunidad que les gusta compartir e intercambiar ideas
Es apreciable que dicha plataforma te ayude a de muchas maneras y a su vez inculque buenos hábitos
Hoy recibí una medalla de @steemitboard
Personas que te dan la bienvenida y comentan tus escritos @horizonte66,@bienvenida por mencionar algunos
Por un post y aunque no sé cómo se maneje aun la plataforma por ser nuevo es algo muy emotivo que le sea prestada la atención que deseas a tus artículos
Sin sentir vergüenza alguna de mostrar tan grande afecto por escribir las cosas que siento por las mujeres y el valor a la vida de eso tratara mi contenido que en su mayoría son derechos de mi autoría
Son muchas las cosas que les debemos a este ser tan grandes llamado mujer.
Pues gracias a ellas comenzando desde la naturaleza logramos conocer aquello que hoy llamamos vida
Tengo la gran dicha de tener una madre y 2 hijas preciosas y unas hermanas que me aman muchísimo y muchas chicas en mi entorno que hacen de mi vida un entorno agradable y por ende aquel valor de escribirles
La poesía es un simple detalle para ellas y aunque no es algo el otro mundo o relevante para algunos, cuando es sincero el sentir vale muchísimo.
Gracias por darme la oportunidad de plasmar en steemit.com
Mi gran intención de hacer muchas amistades y a su vez colaborar con un toque especial de letras
Para aquellos de la misma comunidad que les gusta compartir e intercambiar ideas
Es apreciable que dicha plataforma te ayude a de muchas maneras y a su vez inculque buenos hábitos
Muchos escriben de como esta plataforma de manera económica e intelectual les ha cambiado la vida y espero que en mi vida sea tan funcional como a mis compañeros que estoy conociendo y por conocer
Poco a poco estaré aportando mis escritos y colaboración en la comunidad de la misma manera el cual estoy siendo tratado es muy grato compartir con ustedes muchas gracias y me despido @david3000

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56