Bienvenida a Steemit

in #bienvenida6 years ago

21192701_10154947125752913_6786553708611483940_n.jpg

Pues acá estoy yo, saludos a todos vengo a presentarme, soy Amnerys, tengo 30 años, madre de dos princesas y docente.

Aunque no tengo la oportunidad de ejercer mi carrera, debo confesar que la amo, adoro poder enseñar a los niños y ser esa luz que los guía y enseña nuevos conocimientos.

También adoro leer y escribir (alguno que otro pensamiento) algo así como poemas, ya luego las iré subiendo para saber sus opiniones, considero que al escribir puedes desahogar todos los sentimientos que tienes en un momento de rabia, alegría, o tristeza.

leer.... si me encanta amo la literatura de fantasía sinceramente poder escaparme a otros mundos e imaginarme viviendo esas aventuras es algo fascinante, claro esta que como madre debo encontrar el tiempo para hacerlo por lo general en la noche o en el baño, creo que es por eso que suelo leer muy rápido una historia y en lo que consigo una que me atrapa no la dejo hasta terminar.

Como madre cada día es una aventura, los niños tienen cada ocurrencia que nunca dejan de sorprenderte, y ser padre es tan maravilloso cada día aprendes algo nuevo y realmente es una carrera en la cual cada día creces mas.

en fin esa soy yo, espero mi presentación sea suficiente para pertenecer a este nuevo mundo en el que estoy a punto de incursionar.

Sort:  

Bienvenida a steemit espero te diviertas,saludos.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47