Levantate para Conquistar

in #biblia6 years ago (edited)

Levantate para Conquistar

josuc3a9-1-2-anexo1.jpg

Josue 1:1-2,9
1 Aconteció después de la muerte de Moisés siervo de Jehová, que Jehová habló a Josué hijo de Nun, servidor de Moisés, diciendo:
2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

La muerte de Moisés significaba una tragedia para la vida de Josué, era su mentor, era su líder que lo motivaba y estaba apoyándole y dándole siempre ánimos y ahora al saber q no estará mas, me imagino la escena de un Josué deprimido en cama con la mirada en el suelo sin ánimos de hacer sus labores, y es ahí cuando entra Dios en escena y le dice: LEVANTATE!!!. En ese momento le esta diciendo no te quiero ver derrotado, no te quiero ver desalentado, toma fuerza y levántate, mas adelante Dios le dice: PASA ESTE JORDAN, es como decir: cruza este proceso, pasa esta prueba, vamos acciona!!!. Esto lo ministro Dios a mi corazón y es una realidad, hay que Levantarse y Cruzar el Proceso. Actuando así podremos disfrutar las Promesas de Dios, tal como lo dice el Verso 9:..Dios estará contigo a donde quiera que vayas!. Tener el respaldo y la seguridad q El cuida de ti es lo máximo y una gran bendicion!.

20181127_225738.jpg

No olvides votar, comentar y compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64