LAS ORACION NOS ACERCA A DIOS ¿Por qué razón Debemos orar? ¿Qué Debemos hacer para que Dios nos escuche?

in #biblia3 years ago

¿Cómo responde Dios nuestras oraciones?

EN COMPARACION con el inmenso universo, nuestro planeta es muy pequeño. De hecho para jehová el” Hacedor del cielo y la tierra “,las naciones son como una diminuta gota de agua en un balde (Salmo 115.15,,Isaias40:15).Sin embargo la biblia dice que “jehová está cerca de todos los que lo invocan , de todos los que lo invocan en apego a la verdad”, y que el cumplirá el deseo” el deseo de los que les temen, y oirá su clamor por ayuda”(Salmo 145.18,19).piense en el significado de esta palabras. El creador todopoderoso está cerca de nosotros y nos oirá si “invocamos en apego a la verdad “es decir con fidelidad. ¡Que privilegios tenemos de poder orarle!
No obstante, si queremos que jehová escuche nuestras oraciones debemos orarle de la manera que la prueba. Pero como vamos a hacerlo si no sabemos lo que enseña la biblia sobre la oración es vital que lo sepamos pues la oración nos acerca a jehová.

Sort:  

Amén amigo @losbakeros. debemos instruirnos en la palabra de Dios.

me pongo a pensar porque la humanidad se destruye físicamente, y no vemos lo maravilloso que tenemos creo que solo es por el poder. veo que y creo que nunca es suficiente