Caminando con Dios, Mensaje de Hoy

in #biblia6 years ago

Despierto en las trincheras de mi alma y tomo las armas del espíritu, hago mantenimiento y limpieza de prejuicios al fusil del corazón; recargo con oración de alto calibre; afinco mi boca al invocar tu nombre Jesús en dirección del enemigo; calibro la mira de la fe para evitar fallar y en subversiva imploración, visualizo los cambios que encierran tus promesas; pongo mis ilusiones y mis sueños secuestrados como botín de guerra, y salgo con tu ayuda mi gran Dios a Batallar por ellos, voy a luchar por mis sueños sin temor alguno.
Aun en las pruebas más duras vas a triunfar, porque naciste para la victoria, eres imagen y semejanza de lo más grande; solo tienes que hacer conciencia de ello, anhelar el logro, esforzarte y combatir por él, con arrojo y valentía, vence al temor, que Dios será tu escudo.



Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81