tema 153¿En la oración en que nombre me refiero al todopoderoso?13/10/2018-item 153 ¿ In the prayer in which name I refer to the almighty?? 1/10/2018

in #bible6 years ago

cuando nosotros oramos debemos orar de esta manera padre nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu nombre , los títulos que dicen los testigos de jehova padre,santo,señor,Dios son nombre que le dan al altísimo. La palabra titulo no esta en la biblia de génesis hasta apocalipsis, me gusto mucho la enseñanza de hoy un saludo a eli soriano @hiroyamagishi

Mateo 6:9 Vosotros, pues, orareis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Amós 9:6 Él edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.

Amós 5:27 Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Éxodo 34:14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Isaías 57:15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

Isaías 63:16 Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.

juan 17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Hebreos 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Hebreos 1:5 El Hijo, superior a los ángeles
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?


Fuente

separador steemitvzla.jpg

when we pray we must pray in this way our father who is in heaven Hallowed be your name, the titles that the witnesses of jehova father say, saint, lord, God they are the name that they give to the highest. The word title is not in the bible of genesis until apocalypse, I really liked today's teaching a greeting to eli soriano @hiroyamagishi

Matthew 6: 9 You, then, pray like this: Our Father who is in heaven, hallowed be your name.

Amos 9: 6 He built up his chambers in heaven, and has established his expanse on the earth; He calls the waters of the sea, and pours them on the face of the earth; Jehovah is his name.

Amos 5:27 So I will transport you beyond Damascus, says the LORD, whose name is God of hosts.

Exodus 34:14 For you are not to bow down to any other god, for Jehovah, whose name is Jealous, is a jealous God.

Isaiah 57:15 For thus said the High and Exalted, who dwells in eternity, and whose name is the Holy One: I dwell in the height and holiness, and with the broken and humble in spirit, to live the spirit of the humble, and to quicken the hearts of the broken.

Isaiah 63:16 But you are our father, although Abraham ignores us, and Israel does not know us; you, O LORD, are our father; our perpetual Redeemer is your name.

John 17:24 Father, those you have given me, I want that where I am, they also be with me, so that they may see my glory that you have given me; because you have loved me since before the foundation of the world.

Hebrews 1: 4 made so superior to the angels, that he inherited more excellent name than they.

Hebrews 1: 5 The Son, superior to the angels
Because to which of the angels did God ever say:
My Son is you,
I have fathered you today, and again:
I will be his Father,
And he will be my son?

separador steemitvzla.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49