parte 244 En la oracion con que nombre me refiero a Dios?

in #bible6 years ago (edited)

la respuesta es sencilla debemos a obedecer a nuestro señor Jesucristo,

nuestro señor Jesucristo nuestro maestro que viene del cielo, no indico

Mateo 6:9-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

cuando nosotros oramos debemos llamar al padre

los testigos de Jehova dicen que padre es un titulo señor santo tambien lo es debemos siempre considerar lo que esta en la biblia.

la palabra titulo no existe en la biblia ,

señor de acuerdo con la biblia es nombre del altisimo

Amós 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.

Amós 5:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
27 Os haré, pues, transportar más allá de Damasco, ha dicho Jehová, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

otro nombre del señor es Dios de los ejercitos,

Éxodo 34:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

Isaías 57:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.

por esta razon no podemos ser engañados por los testigos de Jehova que dice que las palabras señor, santo no son nombre de Dios si no titulo todas estas palabras son nombres atribuidos a Dios.

Isaías 63:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Pero tú eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce; tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.

como se observa en este versiculo Dios es llamado padre desde la eternidad. porque el engendro al hijo antes de la creacion de todas las cosas.

Juan 17:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Juan 17:24 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Hebreos 1:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Hebreos 1:5 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El Hijo, superior a los ángeles
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
por esta razon la palabra padre y la palabra hijo existieron antes de la creacion,

por esta razon el bautismo es en el nombre del padre del hijo y del espiritu Santo.

Dios los bendiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66