Por que hay que tener fe? RELATO PERSONAL.

in #bible6 years ago

Deja que tu fe sea mas grande que tus miedos

Todos hemos atravesado por circunstancias abrumadoras, circunstancias que creemos nunca tendrán solución alguna.

Ya sea sea por problemas familiares, sociales o económicos, estar desempleado o estar enfermo, luchar con la enfermedad de algún familiar, adicciones problemas en nuestros matrimonios u otras relaciones.

Situaciones como esas nos llevan a limitarnos a sentirnos presionados y nos causan dolor, Dios no ignora nuestro dolor así para nosotros parezca irremediable la situación, todo lo contrario.

Él se preocupa genuinamente por nosotros a nadie mas le importan nuestros problemas con la grandeza que a nuestro señor le importa su deseo es tener una relación fuerte y firme con nosotros, para así nosotros poder experimentar el amor que el nos tiene y nos quiere mostrar y paz para nuestras vidas.

Con La fe veras lo invisible creeras en lo increíble y recibiras lo imposible.

EL VERDADERO PROBLEMA

Hay muchas cosas hoy en día que no nos mantienen tranquilos que nos tienen agobiados, hoy no es un problema, la separación que hay entre nosotros y Dios por causa del pecado ya sea por pensamientos, palabras y acciones errado, nosotros fuimos creados creados para estar unidos y tener una relación íntima y personal con Dios,

En la Biblia dice en {Romanos 3:23} Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la presencia de Dios, es por esto que aun no hemos podido experimentar la grandeza del amor de Dios en nuestra vida.

Tal vez muchos ha tratado de obtener la salvación mediante buenas obras o por nuestros propios esfuerzos, siendo una buena persona, tratando de hacer cosas buenas y evitando las malas a través de este estilo de vida.

En (Efesios 2:8-9) dice, porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obras para que nadie se glorié.

LA UNICA SOLUCION

  • Dios nos ama tanto que por eso a enviado a su hijo Jesucristo como la solución a nuestros pecados para darnos el regalo de la vida eterna

(Romanos 5:8) Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murio por nosotros.

La paciencia, prueba, y la prueba esperanza.

Jesús es el único camino a Dios. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

La Biblia también nos dice que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5). Jesús es el único intercesor que el hombre pecador necesita para ser perdonado y acercarse a Dios. Solo Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para que podamos tener una relación personal con Dios y pasemos la eternidad con Él en el cielo.

Si usted a entendido lo que acaba de leer y acepta que ha pecado y que solo por medio de Jesucristo puede llegar al perdón de sus pecados y el regalo de la vida eterna. tienes la oportunidad hoy de irecibir a Cristo por fe por ,edio de una oracion.

Señor Jesús, en este momento reconozco que soy pecador y te he fallador pero creo que cristo murio por mi y por todos mis pecados y que su sangre preciosa me limpia, Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna, por fe en este momento te recibo en mi corazon como mi unico salvador, Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a Ti Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna, Toma el control de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea.”

BENDICONES A TODOS

Sort:  

La fe mueve montañas! me encanto el post, muy reflexivo! te sigo, ve mi blog y dime que te parecieron mis publicaciones vale!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69430.02
ETH 3814.93
USDT 1.00
SBD 3.66