¿Dios no me habla o no le escucho?

in #bible5 years ago

En muchas ocasiones, reclamamos que Dios no nos habla o simplemente es que nosotros no le escuchamos

Link

Dios está presto para hablarnos, su oído inclinado al clamor de sus hijos. Aún así en muchas ocasiones donde nos encontramos en un estado de desesperación o muy necesitados llegamos a decir "Dios NO me escucha".

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

1 Juan 5:14

Quizas pensamos "No me escucha" y la verdadera razón es: "No estoy creyendo que Dios me habla".

Recordemos que el creer conforme a la fe que nos es dada de parte de Dios viene por oír su palabra, o su misma voz, no por orar mucho.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17

¿Si Dios me dice algo que no me gusta?: Es necesario ser receptivo y mucho mas aún si estamos esperando una palabra de parte de Dios, y tememos de lo que nos pueda decir, claramente será difícil escucharle.


Es necesario que estemos presto para oírle y confiar en él. No solo nosotros viviremos de los resultados de escucharle o no escucharle.

Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hechos 16:31

De nosotros también dependen otros, quienes están al rededor nuestro. Tomemos esto en cuenta.

Te invito a dejar de lado todo aquello que interrumpa el oír a Dios, ahora ya sabes de que manera escucharle. disfruta de este privilegio!



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58