✎EL DIARIO DE CHUCKY 🔪 25/09/18 📅

in #beyondbitcoin6 years ago (edited)

MARTES 25-01.jpg


intro-01.png

@Bryangav me contó un chiste hoy:

¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.

Bastante malo, después se quejan de mi chiste de pollitos.

agenda-01.png

➪ Durante el día estaré paseándome por el servidor, escuchando música con el DJ @andrades, compartiré con la comunidad y reflexionaré sobre el propósito de la vida. He llegado a valorar a las personas y la vida humana. Mi Doctor dice que la mejor forma de suprimir mis pensamientos sociopatas es compartiendo y conociendo a las personas. Dice: "Es imposible odiar a quien logras conocer". A ver qué tal me va con eso.

➪ A las 8:00 p.m será una buena oportunidad para conocernos en compañía de nuestra querida @chilix y el buenazo de @andrades, durante el programa La Hora BBCas, que ahora son dos horas, pero bueno, que sé yo.

➪ El reporte del tiempo indica un chaparrón de agua en horas de la noche. Saquen los paraguas.

➪ Hay un promedio de 200 lexibits diarios a ser sorteados. Atentos podrían ser de los afortunados ganadores.

criterios-01-01.png

✪ Educar para crecer es uno de nuestros principios. Cuando una comunidad está preparada, maneja conocimientos y prospera independientemente, toda la comunidad crece y evoluciona armoniosamente ✪

noticias-01.png

Ya salió al mercado la nueva plataforma de smoke, pueden informarse y abrir sus cuentas aquí: https://smoke.io/

Esta es una nueva blockchain exclusiva para consumidores y defensores del cannabis. Saben que yo soy uno de ellos y me emociona. Como dice una buena amiga por allí: "Con Smoke se Vienen Cosas Buenas...!"

Recomendacion-01.png

Los invito a que, al igual que yo, reflexionen un poco y piensen ¿qué es lo que buscan? ¿qué es lo que pueden ofrecer? ¿y hasta dónde están dispuestos a llegar? Mientras tanto les recomiendo escuchar esto para que se motiven.

Hasta mañana pelotudos.



redes bbc.jpg

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81