✎EL DIARIO DE CHUCKY 🔪 22/09/19 📅

in #beyondbitcoin6 years ago

SABADO 22-01.jpg


intro-01.png

Bueno este es mi segundo post diario, la verdad es que mi psicólogo me pidió que llevara un diario, supuestamente eso me haría controlar la ira. Pero tener que escribir un diario la verdad es que empieza a enojarme.

1
2
3
4
5

Respiración profunda. Tranquilo Chucky solo es un post, un paso a la vez.

agenda-01.png

➪ Me gusta tomarme los finde libres, para descansar y pasarla con mi familia. Pero últimamente siento mayor necesidad de pasar tiempo en discord, y es que hay personas por allí que me alimentan la imaginación. Hacen cosas que me provoca clavarles un cuchillo unas 22 veces. Por eso debo tenerlos en la mira.

1
2
3

Respira Chucky no te hagas bolas con esas personas.

➪ Durante el día se presentaran en el servidor del BBCas cielos nublados y es posible que caigan algunos chubascos de doges.

➪ Hay un promedio de 250 lexibits diarios a ser sorteados, sí los fines de semana me provoca repartir más. Atentos podrían ser de los afortunados ganadores.

criterios-01-01.png

✪ En el Servidor BBCas venimos promoviendo desde nuestro nacimiento, varios proyectos basados en tecnología Blockchaín. Tales como: Whaleshares, Steemit, Milkbox, WeYouMe (antes EZIRA), Bitshares, EasyDex, EOS, y continuaremos presentándoles nuevos proyectos que les permitan a nuestros usuarios ampliar sus oportunidades de inversión y recompensas. ✪

noticias-01.png

Ya esta activado el voto automatico de la cuenta "chuckyfucky" hacia tus post con el token LEXIBIT. Cada Lexibit equivale a 1% de voto de la cuenta. Si envías 15 te vota al 15% si envías 50 te vota al 50% y así sucesivamente.

Aprovéchenlo para que vean sus post bien recompensados.

Para usarlos, envíen de 1-100 Lexibits a la cuenta "chunkyfunky420" y en el memo coloquen el link del post.

Recomendacion-01.png

Hoy es estado un poco alterado así que escucharé un poco de música para relajarme. Me acompañan.

Hasta mañana pelotudos.



redes bbc.jpg

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

Sort:  

Disfruto mucho estos diarios jajajaja
"A clavar chuchillos" uy, eso se me escucho feo jajajaja. Saludos, nos vemos cuando nos veamos en el BBC 💞

Cuchillos, mmm cuchillos.

Que deleite..... Hasta yo respire... jajajajajaja... Muy bueno... me encanto

emoji_default_g_80_girl8_97f5be91_a3c2_426d_b7f5_b3f9900a823e_update_1536872010471.gif Que divertido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58018.11
ETH 2448.33
USDT 1.00
SBD 2.34