✎EL DIARIO DE CHUCKY 🔪 29/09/18 📅

in #beyondbitcoin6 years ago (edited)

sabado 29-01.jpg


intro-01.png

Al parecer se me está pegando algo por andar juntandome con tantos Venezolanos... Demasiados problemas de conexión a Internet. Ellos se esfuerzan mucho, así que yo también. ¡Publicando a tiempo!

agenda-01.png

➪ Saben que me gusta disfrutar los findes con mi familia. Así que hoy me voy a relajar, prender el fuego pal asado y tomarme unas artesanales. ¿Que van a hacer ustedes?

➪ Si van a estar por el servidor, les comento que ya el DogeBot ha regresado. Las noticias del tiempo pronostican, lluvias torrenciales.

➪ Suerte con las lottos seguramente estarán lanzando algunas durante la tarde y noche.

criterios-01-01.png

✪ En el servidor BBCas somos una gran familia, dispuestos a apoyar a nuestros hermanos y encaminarlos en senderos de éxitos y prosperidad, teniendo como premisa la transmisión del conocimiento. ✪

noticias-01.png

Ya esta activado el voto automático de la cuenta "chuckyfucky" hacia tus post con el token LEXIBIT. Cada Lexibit equivale a 1% de voto de la cuenta. Si envías 15 te vota al 15% si envías 50 te vota al 50% y así sucesivamente.

Aprovéchenlo para que sus post sean bien recompensados..

Para usarlos, envíen de 1-100 Lexibits a la cuenta "chunkyfunky420" y en el memo coloquen el link del post.

Recomendacion-01.png

Me enteré que ayer estuvieron toda la noche contando chistes malos, les dejo mi aporte.


Hasta mañana pelotudos.

redes bbc.jpg

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84