🔔🚀🌍 SEGUNDA TEMPORADA - BITSHARES: Conversatorio Crypto #11 | 🕡MIÉR @19:00

#2.jpg

Así que empiezas a tener confianza y a explorar con mayor seguridad el mundo crypto, ¿eh? ¡Cuánto nos alegra! Ya hemos recorrido un amplio camino juntos. Poco a poco estamos desarrollando algunas herramientas oportunas para que puedas entender este ecosistema y utilizar las oportunidades que hay en el camino. El proyecto va creciendo y gracias a tu interés tenemos mucho más ánimo de seguir con cada entrega.

Ahora, tú, querido amigo y lector que vagas entre códigos y letras, gráficas y conceptos, es momento de comenzar otro capítulo de esta historia. Nos alegra contar contigo cada semana y que veas en nosotros una fuente de crecimiento. Queremos que seas crítico y sumes tu empeño a esta aventura. Por eso, ¡No puedes perderte la oportunidad de ser parte del próximo conversatorio crypto!, el conocimiento se presenta ante ti y solo tú puedes reclamarlo.

4.png

Pero antes, quizás hay alguien que nos lee por primera vez. ¡Sería muy educado y amable que nos presentáramos!

Beyondbitcoin en Castellano lleva casi cuatro meses en desarrollo, nació de una idea que parecía muy sencilla pero terriblemente complicada; esa idea tenía una forma nada clara pero sí una base que la sostenía. El programa de BeyondBitcoin tenía muchísima información acerca de proyectos y trabajos interesantes por descontado, sin embargo, todo aquel mundo se les escapaba de las manos a la comunidad hispana, las oportunidades estaban tan cerca y solo aquella muralla que parecía infranqueable la separaba de su acceso. Entonces alguien dijo: ¡Rompamos las barreras del lenguaje y brindemos información para que, junto a la comunidad, se transforme en conocimiento!

¡BOOM! Así nació el sueño. Empezamos a perseguir aquella estrella, dándole la espalda a las adversidades propias de un trabajo exhaustivo, cuyos formatos, tópicos y duración se volvieron seres con forma que constantemente nos exigían mejores resultados. De esa exigencia fuimos construyendo contenidos cada vez mejor enfocados y con una utilidad real para nuestra audiencia.

La aventura inició con la primera transmisión del Hangout de Bitshares, aquellos días en donde la idea de BBCas estaba naciendo y todo resultaba nuevo y desconocido. Poco a poco se incorporaron personas y plataformas prometedoras. Las posibilidades aumentaron y, meses más tarde, nos complace comprobar que las cosas han cambiado.

Como proyecto es reconfortante observar lo mucho que pueden crecer las personas cuando tienen el interés y las herramientas necesarias para dirigir sus propios pasos. Varios de ustedes se han involucrado en las competencias y eventos que presentamos; incluso nos consta que se van convirtiendo en una fuerza activa de muchas comunidades: invierten un paso a la vez , se mantienen actualizados e informados, y están aprendiendo constantemente la forma correcta de moverse en diferentes ecosistemas, todo ello sin que el inglés sea un impedimento para sus fines. De hecho, ese elemento dejó de tener relevancia puesto que manejan lo necesario para poder participar sin mayor contratiempo: efectivamente, rompimos las barreras del lenguaje; lo hicimos juntos.

Ahora, luego de la décima entrega del Hangout de Bitshares, nos dimos cuenta de que era el momento de nuevos desafíos. Hay muchas direcciones que se están presentando, caminos diferentes para recorrer y queremos seguir unos cuantos junto a ustedes. Para ello hemos trabajado una idea que nació de la propia comunidad, de sus deseos y necesidades, y fueron esquematizadas por @josecarrerag y @mariana4ve, y ahora, BBCas va a darle vida.

Imagen11.png

Ahora, tú, querido ciudadano, si ya eres parte de nuestro proyecto y crees que manejas todo el conocimiento, desengáñate, recién comienza la aventura. Hay mucho por profundizar, por descubrir y enseñar. Tú, nuevo visitante que te incorporas, ¡No temas, no has podido llegar en mejor momento! Bitshares Conversatorio Crypto será un espacio abierto y de educación que se realizará todos los miércoles a las 19:00 pm [hora Venezuela]. Cada semana se presentará un nuevo bloque de conocimiento orientado a una enseñanza para dummies, desde cero, velando por mostrar contenido digerido y procesado para una mejor interiorización, y con un temario flexible y con espacio para más que preguntas, una buena conversación.

Imagen1.png

Tópicos
1Fundamentos
2Gobernanza
3Objetivos
4Preguntas y respuestas


7.png

Pero ya sabes que este no es un curso de crypto más… O de eso nos vamos a encargar y necesitamos tu ayuda.

Entonces, ¿Listo para ser el centro de atención? ¿Preparado para que los focos te iluminen y respondas una serie de preguntas para alcanzar la cima? ¡Bravo! Esa es la actitud, la determinación es lo primero, así que prepárate; el camino es sencillo, solo déjate llevar y confía en ti, ¡Tú lo sabes, solo tienes que demostrarlo! Lo más importante es participar y, sin duda, aunque tengas el día más serio del mundo, una gran carcajada te vas a llevar fijo, ¡Así que no lo dudes!

Todas las semanas intentaremos incluir dinámicas diferentes, participantes y nuevos segmentos que nos ayudarán a abordar otras plataformas y brindar algunas oportunidades y recompensas si estás dispuesto a involucrarte. Adicionalmente, podrás comunicarte con nosotros, contestaremos tus dudas y podremos ir orientando el contenido en función de las necesidades de los presentes. Asegúrate de ser participativo, hazme caso, si hay un buen momento para aprender es este y pronto vas a ver recompensado tus esfuerzos.

Con esta segunda temporada estamos decididos a profundizar y mejorar el conocimiento de todos ustedes, queridos lectores, amigos y ciudadanos. Nos interesa empoderarlos a través de la información y esperamos seguir reestructurando y mejorando junto a todos ustedes.

El tiempo vale oro, pero la dedicación y el interés son invaluables. Así que, por nuestra parte, te entregamos ambas, con las manos abiertas y con el fiel deseo de que pases no solo un rato agradable y entretenido, sino que te eduques y crezcas junto a nosotros, paso a paso, construyendo el camino a pulso, con nuestras propias herramientas y buscando las oportunidades a través del conocimiento.

Por la presente quedas oficialmente invitado y puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:

No te olvides de unirte a nuestro Discord, estamos a vuestro servicio, porque la Guardia nunca termina: afortunadamente.

¡Te esperamos!

Escrito y maquetado por: @bryangav
Imágenes: ángelb

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!