The Steem blockchain was upgraded earlier today. You may experience trouble posting and transacting while the new bandwidth system stabilizes. Read more here.

🌍🚀 ¡El Pre Lanzamiento de Whaleshares (Open Beta) ya está Aquí! 🎯⭐

Announce_main_artwork.png

El siguiente es una traducción del post original que puedes encontrar en la cuenta oficial @whaleshares. Agradecemos a nuestro colaborador @gaeljosser por tomarse el tiempo de traducir esta publicación.

El pre lanzamiento de Whaleshares está en camino...

Nos complace anunciar que el período BETA abierto para la plataforma Whaleshares ha comenzado.

La intención de Whaleshares es proporcionar una plataforma Decentralizada Autonoma Cooperativa (DAC) donde los usuarios de todos los tamaños puedan compartir de forma transparente y aportar valor a sus redes de amigos de confianza y tener una voz en la evolución futura de la plataforma en sí. Además, se alienta a todos los miembros a crear y aprovechar sus propios tokens respaldados por Whaleshares con tecnología de cadena cruzada para apoyar a las comunidades de intereses comunes con supervisión transparente y recompensas por participar en iniciativas y otros eventos patrocinados.

Este período de "acceso anticipado" nos permitirá comenzar a incorporar nuevos miembros a la plataforma y proporcionar a las personas que han obtenido y conservado los tokens WHALESHARE de cadena cruzada originales la oportunidad de reclamar su sharedrop y comenzar a publicar, compartir y establecer redes antes que el público en general. El proceso para crear cuentas y reclamar el sharedrop se explicará en otra publicación.


📝 Las cosas funcionan diferente en Whaleshares...

Hemos cambiado muchas de las funciones de contenido y recompensas para crear un sistema más equilibrado que esté orientado al crecimiento a largo plazo y la estabilidad de la plataforma.

  • 🔄 COMPARTIR ES RECOMPENSAR
    Whaleshares es singularmente diferente ya que compartir contenido y recompensar contenido son sinónimos. En Whaleshares, se trata de compartir y recompensar el contenido que amas. Cada vez que haga clic en el nuevo botón Whaleshare estarás recompensando la publicación y compartiéndola en tu feed o bandeja para que otros puedan verla.

  • SIN DELEGACIONES
    Si bien la delegación puede tener algunos beneficios cuando se usa de manera responsable, los inconvenientes y el daño a largo plazo que causa al equilibrio de una plataforma basada en recompensas superan con creces el bien. Las votaciones confabuladas, bots de oferta, anillos de votación, cuentas títere y marioneta, guerras de flags o banderas y otros comportamientos negativos son alentados por la delegación. Por estos motivos, no habrá delegación de WHALESTAKE.

  • 🚩 FLAGUEAR O BANDERAR CUESTA 3X MÁS QUE RECOMPENSAR
    Todos hemos visto el daño que proviene del flagueo o banderado innecesario e injustificado del contenido debido a disputas personales, viajes de poder y egos. Para frenar ese tipo de comportamiento abusivo y establecer un tono más civilizado en Whaleshares donde el marcado solo se hace cuando es absolutamente necesario (para detener el spam o el plagio), marcar el contenido requerirá 3 veces el MANA de un compartir/recompensar iniciado.

  • 📈 ALGORITMO DE POWER DOWN AJUSTADO
    Con el fin de crear una economía estable a largo plazo que aliente a los usuarios a construir su WHALESTAKE para respaldar los WhaleTokens de soporte comunitarios, se usará un algoritmo de power down dinámico que evolucionará lentamente con el tiempo. Con base en el cronograma de reducción de la tasa de inflación, los power down liberarán más WLS líquido cuanto más tiempo haya estado en funcionamiento la plataforma. Desconexión máxima = 100% - Tasa de inflación actual. El cronograma de reducción de la tasa de inflación se puede encontrar en el WhalePaper oficial.

  • POWER DOWN TEMPORALMENTE DESACTIVADO
    Como fue planeado, la función de power down no se activará hasta el 1 de octubre de 2018. Esto otorga tiempo a la plataforma para aumentar su base de usuarios y distribuir más equitativamente los primeros WHALESTAKE a más personas antes de permitir que el valor salga de la plataforma. Esto ayudará a crear una economía más estable y el valor de token de WLS en lo futuro.

Esto es solo el comienzo...

En los próximos meses, el equipo de desarrollo de Whaleshares lanzará varias actualizaciones importantes que revolucionarán la forma en que operan las plataformas de contenido basadas en criptomonedas y cambiarán la forma de pensar sobre los sitios web de redes sociales para siempre. Después de eso, depende de ustedes, los usuarios, decidir el futuro de la plataforma Whaleshares.


Terminología de Whaleshares

Estos son algunos términos comunes que serán utilizados en la plataforma de Whaleshares.

WLS
WLS es el token nativo de Whaleshares. Este es el token que podrán transferir dentro/fuera de la plataforma a Bithares DEX.

WHALESTAKE
Estas son tus tenencias de WLS otorgadas (empoderadas). Cuanto más WHALESTAKE tengas, mayor será tu valor de voto máximo. No hay activos vinculados secundarios en Whaleshares, todas las recompensas obtenidas se otorgan en WHALESTAKE. Para remover las ganancias de la plataforma, deberás hacer power down de una cantidad determinada de WHALESTAKE que la convertirá en WLS líquido.

MANA
MANA es el % de poder de recompensa que tiene tu cuenta. Cada vez que compartes/recompensas una publicación o comentario, tu MANA se reduce en un 2%. El MANA se recarga a una tasa del 20% por día. MANA y WHALESTAKE son usados para calcular tu valor para recompensar.

WHALETOKENS
Se trata de activos emitidos por usuarios que cualquiera puede crear en Bitshares DEX, que se pueden utilizar para premiar contenido o concursos e iniciativas comunitarias en la plataforma Whaleshares. Se les llama tokens de "Ballena" porque a medida que cultivas tu WHALESTAKE con el tiempo y te conviertes en una ballena, puedes aprovechar el valor de tu token para ayudar a otros en la comunidad.

WHALEBOOK
WhaleBook o libro ballena será un recurso de información sobre todas las cosas de Whaleshares. Incluirá guías informativas, descripciones de testigos, descripciones de WhaleToken y usos de apoyo, y mucho más. Espera que el WhaleBook se materialice en las próximas semanas.

WHALEPAPER
Esta es nuestra versión de un Whitepaper, se ajusta a la temática. A medida que la plataforma evoluciona y se agregan nuevas funciones (o se remueven) actualizaremos el Whalepaper consecuentemente. También se agregará un enlace al sitio web.
Ver el WhalePaper Aquí


Distribución del Sharedrop de WLS

Aquí están las proporciones finales de suministro y disminución de sharerop para BTS, Brownie.pts y tokens WHALESHARE.

Suministro Inicial de WLS = 21 Million
18,900,000.000 WLS para hacer Sharedrop a los tenedores de tokens

Whaleshares = 2.1 Millones extendidos sobre suministro de 250,000.
Brownie.pts = 2.1 Millones extendidos sobre suministro de 9,400,000.
Bitshares = 14.7 Millones extendidos sobre suministro de 1,777,494,274.2983203.

Proporción de distribución por 1 token objeto retenido:
WHALESHARE/WLS = 8.400000
BROWNIE_PTS/WLS = 0.223404
BTS/WLS = 0.00827

tokens o fichas WLS nativos se han reservado para cuentas de Bitshares que posean cualquiera de estos tokens en el momento del snapshot y se aplicarán a la cuenta Whaleshares del reclamante como tenencias de WHALESTAKE.


NOTA: Debido a que este proyecto está destinado a ser compatible con la comunidad de Bitshares y Bitshares DEX nativo, se decidió remover todas las cuentas de Exchanges centralizados de la distribución del sharedrop. En cualquier caso, había pocas posibilidades de que los Exchanges centralizados honraran la distribución del token compartido de WLS a los titulares de cuentas individuales. La distribución de BTS actualizada tiene un suministro de 1.777.494.274.2983203 con una proporción de sharerop de 0.008270 WLS por BTS. La diferencia de WLS 'no reclamado' de este cambio se agregará a la fondos de reserva de creación de cuentas.


FECHAS PRÓXIMAS:

Lanzamiento Completo

Sábado, Septiembre 1, 2018
La plataforma Whaleshares se abrirá para uso normal con algunas ediciones más a la funcionalidad básica del sitio. Una vez que finalice el período del sharedrop (15 de septiembre), ya no se necesitarán los tokens de WHALESHARE para crear cuentas, y cualquiera puede inscribirse libremente. El power down no estará activo en este momento.

Periodo de Reclamación del Sharedrop Finaliza

Sábado, Septiembre 15, 2018
El tiempo para reclamar su sharedrop termina. No se aceptarán reclamaciones después de esta fecha.

Power Down Activado

Lunes, Octubre 1, 2018
La función de power down se activará permitiendo a los usuarios convertir "WHALESTAKE" obtenido en WLS líquido que se puede transferir a Bitshares DEX. En este momento, EasyDEX, RuDEX y Yensesa han anunciado que sus puentes/salidas (gateaway) estarán listos en este momento para transferir WLS dentro y fuera de Whaleshares al DEX.




¡La puerta está siempre abierta,
Ven únete en cualquier momento!



Estén atentos para los anuncios oficiales en los próximos días y semanas.
https://discord.gg/3pqBXKY

¡Por favor Comparte esta publicación
para difundir las noticias!


Whaleshares-io.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente traducción y explicación.👍

¡Wow! Que genial suena, muy buena explicación de los términos, espero registrarme pronto y comenzar en ese nuevo mundo. Gracias por la información, saludos y un fuerte abrazo.

Han llegado los buenos tiempos

Compartida, muy buena información gracias.