You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-11-2020. Día tranquilo y pausado y llegó el agua por el sector

in #betterlife4 years ago

Hola paisano porque somos de la misma tierra, me dio un sentimiento y a la vez una envidia bonita que al menos te llego n chorrito de agua, aqui en mi casa el sector donde vivo muchos no les llega en mi caso ya un años, a quienes les llega es porque lo hacen con bomba y no tengo bomba espero por el vecino que si tiene pero cuando muchos activan pegan las bombas entonces no llega.

Esto es una zozobra y una calamidad, donde tenemos unos rios y no llega agua a mis casa.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Sort:  

Créeme que te entiendo, paisana @zhanavic69. Por mi sector el agua y la luz fallan con frecuencia. El gas de cocinar tiene años que brilla por su ausencia; y el servicio de aseo urbano, pasa cuando le da la gana o cuando puede. Toda una serie de calamidades, eso es lo que se vive en la Venezuela de hoy en día; pero no queda más que tratar de respirar profundo, intentar solucionar como se puede y llevar las cosas con calma. Saludos y gracias por comentar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68