The Diary Game. Dia en familia.

in #betterlife4 years ago
¡Hola comunidad de steemit, este es mi primer dia en el The Diary Game!, quiero darle las gracias a @steemitblog por este impresionante concurso, nos da la oportunidad de expresar sentimientos vividos en nuestro día a día, mostrar ciertas habilidades que realizamos en nuestra rutina diaria.

WhatsApp Image 2020-11-07 at 4.05.40 PM.jpeg

El día de hoy me levante a las 8:30 ya que era sábado, mi nieta también duerme hasta tarde, al levantarme, le di un beso en la frente a mi nieta y seguí al baño, realice mi rutina diaria de aseo personal, luego realice un poco de café, al rato se levantó mi mama, realizo su rutina de aseo, y se sentó conmigo a tomar café y hablar un poco, empezamos hacer el desayuno para todos en la casa, pero desayunamos nosotras dos, luego mi mama se sentó en el frente de la casa, mientras yo empecé a realizar unos ejercicios de matemática para mandarle las actividades a mis estudiantes, al rato se levantó mi nieta, la lleve al baño, la cual tiene apenas 3 años, la ayude a cepillarse, luego le di un baño, la arregle y le empecé a dar su desayuno, ella empezó a jugar y yo aproveche de limpiar un poco la casa, ya que en el frente tenemos una mata de mango y se le cae muchas hojas y caen dentro de la casa.

WhatsApp Image 2020-11-07 at 4.05.41 PM.jpeg

Organice la casa junto con mi mama, y poco a poco se fueron levantando mis hijos, primero se levantó el menor, el cual es el más activos de todos, el desayuno y empezó a jugar con la niña, ellos se acuestan y ella los empieza maquillar, aunque no tiene nada de maquillaje, lo hace con los dedos y usando su imaginación. Empecé a realizar el almuerzo, tuve que hacer dos, porque tengo que hacerle comida a la niña y la comida del adulto, después de almorzar, ayude a la niña a realizar sus tareas de la escuela al ella terminar, ya eran las 4:00 pm, y mis hijos querían comer tequeños de cena, realice la masa, y mi mama los armo, ya que me estaba doliendo la cabeza y me quede dormida hasta que mi mama me llamo para cenara algo y volviera a dormir.

WhatsApp Image 2020-11-07 at 4.05.55 PM.jpeg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Primero, felicitaciones por iniciar tu diario, esta es una actividad bien bonita, porque a medida que pasan los días, uno busca el más mínimo detalle para lograr una fotografía y poder presentar un lindo diario, finalmente es aquí donde guardamos todo, hasta los secretos je je.

Tienes una familia grande eso es lindo, hay muchos niños que juegan entre sí y una abuela muy colaboradora. Jamás he probado los tequeños, lo escucho mucho entre los venezolanos, creo que son como algo que en Colombia llamamos palitos de queso y son deliciosos je je.

Que tengas un hermoso día y que no te desanimes de escribir aquí, esta es una oportunidad muy bonita que nos da @steemitblog para interactuar más y conocernos entre todos.

Saludos

Un tío te dejo, cuando comentes en otros diarios siempre pon al final los dos #hastags que vez, eso sí, el segundo el de tu país.

#onepercent
#colombia

Muchas gracias por sus felicitaciones. Si, mi familia es grande y muy hermosa, todos somos muy unidos. Si, son como los palitos de queso, tambien lo podemos rellenar con otras cosas, puede ser de jamon y queso.

Gracias por sus consejos amiga @marpa

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Amiga qué rico que puedas despertar y compartir un café con tu madre, es ella la mejor amiga q puedes tener en el mundo.

Eres maestra o profesora de matemáticas, que genial yo con los números soy más mala jajajaj

Cenar tequeños es tan rico... Y si son caseros mucho mejor.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga, si, es lo mas delicioso que podemos realizar, disfrutar con una madre un rico cafe.

Soy profesora de matematicas, doy clases en la unidad educativa de talento, ubicado en la Asuncion, Nueva Esparta.

Gracias por sus consejos!

saludos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77