The diary game. Dia del abrazo en familia

in #betterlife4 years ago

Hola buen amigo…

WhatsApp Image 2020-11-08 at 6.03.53 PM.jpeg

Vista desde playa el tirano.

Quiero contarte mi día, me levante como de costumbre a eso de las 9:00 am, cuando llegue a la cocina mi mama ya había realizado el café, y estaba esperándome para realizar el desayuno, cocinamos juntas unas arepitas con queso, desayunamos nosotras dos, hasta que se levantó la princesa de la casa y mi esposo, ellos desayunaron juntos, esperaron un rato y mi esposo me dijo para ir un rato a dar una vuelta a casa de mi hermana, nos arreglamos y salimos, ella vive hacia los lados de juan griego, y de camino, mi esposo me dijo para pasar por playa el tirano, la cual es una playa de pescadores, el decidió cambiar unas berenjenas por pescado, no encontramos mucho, pero fue algo para llevarle a mi hermana, seguimos en la vía y justamente frente a un hotel llamado isla bonita, la princesa nos pidió detenernos porque necesitaba hacer sus necesidades, nos detuvimos, la lleve hacer sus necesidades y cuando levante la mira vi el hotel isla bonita desde un hermoso mirador.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 6.07.52 PM.jpeg

Vista desde el mirador hacia el hotel isla bonita.

Seguimos a casa de mi hermana, y se emocionó mucho al vernos, por los problemas de gasolina, desde la cuarentena no había podido verla, hablamos mucho y pasamos un rato muy diferente allí con ella. Decimos bajar a la casa a eso de las 3:30 pm, cuando llegamos mis hijos habían hecho el almuerzo y habían limpiado la casa, así que nos sentamos todos hablar un rato, después mi esposo me dijo para ir a regar un rato las maticas de berenjena que tenemos en el patio de la casa, cuando veo, encontré unas berenjenas que ya estaban listas para ser recogidas, las empecé a recoger y le dije a los muchachos que hoy la cena seria berenjena con yuca, después de realizar la cena. Nos acostamos a ver televisión, hasta quedarnos todos dormidos.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 6.08.38 PM.jpeg

En casa recogiendo las berenjenas.

Sort:  

Hola como estas, pero que hermosas fotografías del paisaje en la playa con esas barcas y esa del mirador de Isla Bonita de verdad que es mas bonito aun, se ve todo tan bello que provoca esas playas.

Gracias a Dios pudistes ir a visitar a tu hermana ese problema de la gasolina si que esta fuerte pero debemos de tener fe y esperanza y confiar en Dios que este problema se va a solventar.

Espero pases feliz noche y encantada con tus fotografías.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, si tuve el hermoso placer de poder tomar esas fotos maravillosas en esos lugares tan magicos.

Gracias a Dios pude visitar a mi hermana, ya extrañaba poder hablar con ella.

#onepercent
#venezuela

Un buen desayuno junto a tu madre amiga @yuraisy, oye un duda, quien es princesa? Que buen reencuentro con tu hermana después de meses de de alejamiento por la cuarentena de la gasolina 🙊, al final ya en casa ru día aun te trajo berenjena de la cosecha, algo fabuloso lo crees

Un consejo, es recomendable colocarle detalles a las fotos para mejorar tus oportunidades de curación, estos detalles son nombre (de la foto), autor, lugar, fecha de la foto e incluso la ubicación de ser posible, revisa y contenta otros diarios y verás estos consejos plasmados, y otros mas, es la mejor forma de ir creciendo poco a poco..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38