The diary game. Dia de piscina con mi princesa

in #betterlife4 years ago

Hola buen amigo…

WhatsApp Image 2020-11-09 at 12.21.20 PM.jpeg

Hoy me levante temprano, me levanto la nieta pidiendo comida, y aunque me pareció raro que se levantara temprano para comer, me levante, realice mi aseo personal lo más rápido que pude, para después ayudar a la niña, aunque ella ya sabe hacer ciertas cosas sola, siempre preferimos acompañarla y ayudarla, también corregirla y explicarle como realizarlo mejor. Realice el café y empecé a realizar el desayuno para la niña, el cual consistió en una arepa pequeña y huevo frito, pero a ella le gusta que quede con la yema aguadita para así poder mojar su arepita en ella, luego procedí a realizar el café y con los olores de café se levantó mi mama, realizo su aseo personal y se vino a conversar conmigo mientras escuchamos las noticias.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 12.21.58 PM.jpeg

Al rato se levantaron mis hijos y mi esposo, desayunamos los seis juntos y hablamos un poco del trabajo de cada uno, también recordamos un poco la vida de nosotros antes de la pandemia, al terminar de desayunar, mi nieta me pidió bañarnos en la piscina que tenemos, yo decidí complacerla y nos metimos a bañarnos juntas, jugamos un buen rato allí, disfrutamos, les dije a mis hijos para que se bañaran con nosotras pero tenían que salir, jugamos allí hasta que se hicieron las 12:00 pm, sentimos que el tiempo paso volando, mi mama realizo el almuerzo mientras que yo bañaba a la niña y me bañaba yo, después de eso almorzamos, mis hijos no habían llegado, pero al rato fueron llegando uno a uno, mi nieta se acostó un rato con su papa (mi hijo mayor), y jugaron un rato hasta que yo la busque para que hiciera sus actividades de la escuela. Mientras ella las hacía, yo revise unos ejercicios, ya que, para tener un sustento, unos alumnos del liceo en que doy clases, pero que están en otros grados, me pidieron el favor de que les explicara y ellos me pagaban ya fuera con alguna ayuda monetaria o con algo de comida. Cuando ya empezó anochecer mi hijo menor y mi esposo se fueron a colocar el carro en la cola de la gasolina para poder surtir el día de mañana. Yo realice la cena rapidito, para poder ir a llevarle algo de cenar y agua, para que pudieran pasar la noche, gracias a Dios nos queda cerca la estación de servicio y podemos ir caminando a llevarle su comida. Luego regresé a la casa y me acosté a ver televisión con mi nieta hasta quedarnos dormidas
.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 12.20.50 PM.jpeg

Sort:  

Saludos amiga @yuraisy.

Me alegra que hayas pasado un buen día con su nieta, no está demás echarse al agua para acompañarla un rato jeje, me gustaría aconsejarle que redactes párrafos de máximo 12 lineas, para facilitar la lectura, además de colocar pie de imagen a cada una de las utilizadas en el diario.

Me complace que esté activa en el #thediarygame, le invito a visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77