THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 04/01/21 (día 12). Hoy toco limpieza en casa y podar las matas. Today I play cleaning at home and pruning the bushes.

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola Querida Comunidad!

Antes de iniciar mi post, le doy gracias a Dios por permitirme gozar de buena salud.

Comienzo mi día con mi rutina matutina, mi aseo personal el cual consta del cepillado de mis dientes y un baño para despertarme por completo, para activar mi cuerpo y mi mente.


Mi papá limpiando el terreno. Foto tomada por @yrasilva08. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Baje para hacer mi desayuno e ir a cancelar la gasolina del carro de mi prima. Al llegar de la estación de servicio me coloque ropa de trabajo y le hice compañía a mi papá y me puse a limpiar, corte las matas que están en la tapia de la casa que son pegadas a la pared, y necesitan podarse para que vayan tomando forma.


En cola para cancelar la gasolina. Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Cortando las ramas de la pared.Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de terminar mi labor de podar las plantas me fui acompañar a mi madre quien estaba arreglando unos pescados para el almuerzo, generalmente lo hace ella, ya que le gusta jajaja. Pasamos a la cocina para preparar el almuerzo, aquí en casa compartimos el trabajo la ayude a cocinar y al terminar nos sentamos a comer, eso de las 12:20 pm.


Mi mamá preparando el pescado. Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de almorzar, subí a mi habitación para descansar un rato pero igual que todas las tardes me puse a ver televisión y a responder algunos mensajes de whasaap, en la tele no estaban pasando nada interesante así que apague el televisor y me instale en mi computadora para revisar las publicaciones de steemit, votar y comentar a mis amigos.

A las 3:30 pm baje para sentarme a tomarme una taza de café. Soy amante al café y eso no puede faltar en mi casa. Acostumbro a sentarme con mi mamá y mi hermana a conversar, allí pasamos el rato hasta que se nos hace la hora de ir nuevamente a la cocina. Hoy me toca hacer la cena, así que puse a descongelar pollo para asarlo, eso hice comencé a prepara el pollo y lo llevé a un asador.


Preparando la cena. Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Nuestra cena en proceso. Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.


Deleitando nuestra cena. Foto tomada por mi hermana @elilva05. Enero 2021. Isla de Margarita-Venezuela.

Después de cenar subí a mi habitación para tomar un baño y luego me fui a dormir. Querido diario fue un placer haber compartido con ustedes mi día. Será hasta la próxima publicación.

Agradezco a los creadores de esta plataforma a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo que nos brindan y los que forman parte de esta comunidad.

Hasta Mañana

Sort:  

amiga @yrasilva08, increible leer tu diario y ver como te rinde el día para hacer tantas cosas. Te felicito.

#onepercent
#venezuela
#affable

gracias amiga, pues si el tiempo me rindió gracias a Dios

Hola @yrasilva08, tuviste un día muy activo, ¿cómo estuvo lo de la cola por la gasolina?

Tu cena se ve muy ingeniosa, ¿por qué no haces un post con la receta?, te aseguro a más de uno le gustará.

Saludos

gracias amiga @tocho, para la próxima haré un post con la receta.. La cola estuvo suave, ya que solo voy a cancelar y luego me relajo en casa y calculo luego para ir a surtir.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30