concurso#4 "Hecho a mano con mucho amor" Como hacer una mascara con materiales de desecho.

in #betterlife4 years ago (edited)

concurso#4 "Hecho a mano con mucho amor" Como hacer una mascara con materiales de desecho.

Proyecto 'A Better Life with Steem'de @steemiblog.

Hola a todos. Mi nombre es Angella, tengo 11 años y estoy participando por el concurso promovido por la amiga anasuleidy (69) en #contest .

Participo bajo la supervisión de mi tia @yokondap

En el dia de hoy les voy a enseñar como hacer mascaras artesanales con materiales de desecho:

Lista de materiales:
Un par de tijeras
Un pote de cola plástica
Cartón desechable
Cartón de huevos
Vasos plásticos
Reglas para trazar
Pinturas
Colores
Engrapadoras
Material para decorar como canutillos, escarchas y cualquier otro material que tengáis en casa para decorar como botones, estambres, cintas de colores.

Esta actividad la realice bajo la supervisión y orientación de las maestras de la Escuela Justina Guerra el pasado mes de Febrero, donde también participe como Reina de la Comunidad Calicanto I, donde resido. Les voy a subir algunas fotos con mis maestras.

INICIO:
Lo primero que tienen que hacer es realizar el trazado con la ayuda de una regla grande.
Yo utilice cartón corrugado de color rosado, y no es por presumir, pero mi mascara fue la más bonita. Ya van a ver como me quedo.

SEGUNDO PASO:
Después de realizar el trazado procedes a cortar y luego le haces unos huequitos de cada lado donde vas a introducir una goma elástica que se ajuste al tamaño de tu cabeza para que la máscara te quede bien fijada.

TERCER PASO:
Después procedes a decorar con botones, estrellitas, canutillos y mucho polvo de estrellas para que te quede bien bonita como la mía.

Pueden ver que realmente es una actividad muy sencilla y muy entretenida. Yo me la pase estupendamente bien.

20200208_102811.jpg

materiales.jpg
aqui pueden ver los materiales que utilice.

muy concentrada trabajando.jpg
aqui me pueden ver trabajando

decorando.jpg
aqui decorando, ya casi era la hora de cerrar la Escuela, las maestras iban de un lado a otro supervisando.

con mis maetraas.jpg
ya casi estamos terminando

20200208_102811.jpg
asi quedo. No les parece una belleza?

luciendo mi mascara.jpg

y esa soy luciendo mi mascara.

MASCARA2.jpg

Mi agradecimiento al equipo de curadores @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemcurator05 por su invaluable apoyo. También mi reconocimiento al equipo de @steemitblog por el excelente trabajo que vienen realizando en pro de la comunidad latina de Steemit.

Sort:  

Saludos @yokondap, muy buena tu participacion en el concurso, exito.

En cuanto al uso de las etiquetas te cuento que

#countryname significa "nombre de país" entonces si tu país es Venezuela,utilizamos #venezuela. no utilizamos la etiqueta #countryname. Seria genial si la retiras para evitar que otros se confundan.

Asi mismo #onepercent se utiliza solo para los comentarios en el juego del diario, junto a la etiqueta #venezuela
Feliz y larga vida.

Saludos @mariita52 Gracias por tu apoyo. Ya hicimos la correccion de las etiquetas y estamos preparando el segundo post con las manualidades de mi sobrina Angella Lucia. Muchas bendiciones para ti y para todo el equipo de curadores.

Wao! muy ingeniosa, colores hermosos y vistosa. Genial idea. Felicidades

gracias amiga.

Tan bella mi hija, te amo infinito. Sigue asi mi reina. Que Dios te bendiga.

#craftycontent #countryname #venezuela

Guao me encanto esta mascara, para cualquier actividad familiar, ademas se ve muy divertido hacerlo. Felicidades excelente trabajo

Gracias amiguita. El credito tambien le corresponde a las excelentes maestras de la Escuela Justina Guerra de Maracay.
Saludos desde la Ciudad Jardin.

#oncepercent
#Venezuela

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 03

gracias Ana. Esta sobrinita mia hace bellezas con sus manos. Imaginate hace unas mandalas preciosas con marcadores. Te voy a pasar uno de sus trabajos. A me me parecio medio complicado que lo usaramos para el concurso porque hay que ir tomando fotos mientras se esta efectuando el dibujo. Para otra oportunidad te prometo publicar sus dibujos y la tecnica que utiliza para ellos.
Sus trabajos estan en instagram y puedes buscarla bajo el seudonimo notesangella.

#craftycontent #countryname #venezuela

NOTESANGELLA1.jpg

Que bueno vale, que Dios bendiga su creatividad y sus manos... Desde ya toma fotos a sus creaciones, dile que por favor se tome una foto con el resultado final donde diga tu nombre y la frase Steemit... Porque este concurso sera semanal.

amiga ya le pusimos nombre al trabajo concluido con la ayuda de mi esposo, hizo varias pruebas con el nombre. Al final escogimos el fondo naranja.
Mi esposo se equivoco escribiendo mi seudonimo y eso que se lo dije como 6 veces. Al final me toco hacer un remiendo con Paint.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50