The Diary Game III: 27/02/2021. Dia de trabajo

in #betterlife3 years ago

Hola queridos amigos amigos de steemit

espero se encuentre bien hoy les quiero contar mi diario me levante a las 5,30 de la mañana me hice mi aseo personal me tome mi taza de café y de hay me puse a trabajar en la casa en la cual trabajo me puse a lavar la ropa


lavando la ropa @yesmily de donde trabajo isla de margarita venezuela

de mis jefes luego a las 7 de la mañana me puse a hacerle de desayunar los niños luego
comimos

mi desayuno @yesmily isla de maragarita Venezuela

repose unos minutos y laves los platos que había usado luego seguí lavando pase casi toda la mañana en la lavandería luego llego la ahora del almuerzo

mi almuerzo @yesmily isla de margarita venezuela

y me puse hacerlo bueno después del almuerzo me puse a limpiar la casa

limpiando la casa @yesmily isla de margarita venezuela

descanse un rato en la tarde porque tenia un poco de dolor de cabeza luego hable un rato con mi mama ella se encuentra en trujillo con mis hermanos yo me vine a margarita a trabajar para ayudarla porque debido a la situación del país allá en trujillo no se encuentra trabajo con lo poco que aquí me gano la ayudo a ella luego de hablar con mi mama me puse a hacer la cena

mi cena @yesmily isla de margarita venezuela

arreglar la cocina y dejar todo ordenado después de dejar todo ordenado me puse a hablar un rato con mi novio después de hablar con el llego la vecina y me puse a conversa un rato con ella hablamos luego ella se fue y me puse haber televisión un rato bueno feliz noche apreciados amigos de steemit

espero les guste mi diario

bendiciones

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

Sort:  

Hola yesmily, gracias a Dios que conseguiste tu trabajo para poder ayudar a tu madre, es un buen trabajo ya que no gastas en alimentación ni en vivienda.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias por tu información amigo @albenis

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65