The Diary Game: 19/11/2020... Estoy aquí nuevamentesteemCreated with Sketch.

¡Hola, queridos diariolovers!

image.png

He estado ausente por mucho tiempo, pero hoy quise volver para contarles de cómo me ha ido en estos días y contarles del día de hoy.

Estos días han sido una prueba a mi voluntad y paciencia. He tenido momentos muy duros producto de lo que todos ya sabemos que vivimos en este país. Pero, no todo es malo, porque les cuento que me dieron en una jornada de la Universidad de Oriente, Núcleo de Sucre, un tablet que, afortunadamente, vino en buen estado.

Hubo muchas que vinieron malas y mis compañeros tuvieron que devolverlas. Espero que se las cambien. Eso fue el viernes de la semana pasada. Por otro lado, se abrieron unas ventanitas por allí y he estado haciendo trabajos para personas de otros países y me ha ido bien. Por fin, pude organizarme y agarre el hilo. Hasta ahora, creo que pueden haber muchas mejoras por ahí.

Por otra parte, mi papá estuvo enfermo con una celulitis, pero ya está mejor. Mi mamá, mi hermana y sobrino están muy bien. Yo me he sentido mal en estos días. Supongo que debe ser por el calor, el estrés...

Hoy me levanté super temprano. A las 3:00 am. A esa hora aprovecho para leer y escribir para adelantar mis trabajos. Es que el resto del día, es imposible concentrarme, por eso prefiero trabajar a esa hora. Adelanto bastante.

Me levanté. Me lavé, preparé café. encendí mi laptop y me dediqué a escribir y leer. A las 6:00 am, levanté a mi hermana para que pudiera salir temprano al centro. Después de varios intentos, se levantó. Yo le preparé el desayuno, café. La ayudé a recoger todo y salió esta vez, sola.

Yo no la podía acompañar, porque estaba ocupadita con otras cosas. Me quedé en casa. Reecogí algunas cosas, barrí. Acomodé la cocina. Hice desayuno.

A las 10:00 am, llegó a la casa una señora para que le hicieramos un favor. La ayudé. Ella quería que la ayudaran a entrar a su cuenta bancaria. Se quedó una rato y se fue como a las 11:00 am.

A las 12:00 m, me di cuenta de que me habían depositado parte del Bono de Aguinaldo. Todavía me deben una parte. Fui a comprar algo para comer. Mi mamá hizo el almuerzo. Almorzamos. Comimos como a las 1:30 pm.

Luego, me metí en facebook. Revisé un mensaje de mi jefa notificándome que debía vaciar mis notas en el sistema. Diligencia que me toca hacer mañana. Revisé mi status en la UDO y tengo una sola estudiante en la sección. Lo cierto del caso, es que debo estar atenta a esta situación.

Después me metí en el cuarto, según yo a descansar. Resulta que nos pusimos a ver tv. Ahora, ademas de Lost, vemos Los caminantes... Esto es un vicio, de verdad. Pero, que sería de nosotros sin estos momentos. Terminamos de ver tv a las 6:00 pm. Tenía sueño, pero no podía dormir.

A esa hora, hicimos empanadas. Cenamos como a las 7:00 pm. Yo recogí y fregué los platos y luego, me bañé. Me metí en mi cuarto y ahora escribo para ustedes mientras espero la serie que creo que hoy no voy a ver, porque se me cierran los ojos.

Así que, querido diariolovers, los dejo hasta mañana...

Por cierto, felicifades a os ganadores del Juego del Diario temporada 2.

Los dejo con un abrazo...

La imagen de portada la hice con una imagen de Pixabay. La foto pertenece a mi galería personal y lo demás lo hice en powerpoint.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Hola como estas, que bueno que estas de vuelta a veces nos pasa así, se nos acumulan tantas cosas y te entiendo cuando dices la situación que estamos pasando en nuestro país a veces uno se desanima, pero tenemos que tener fe esto tiene que pasar pronto y lo importante es seguir siempre adelante y pensar en positivo ya que Dios siempre esta con uno.

Te felicito por ese logro al igual que tu me emociono mucho recibir una tablet y a mucho compañeros le salio dañada y eso esperamos que se las cambien.

Espero seguir leyendo tus diarios y lo importante es seguir adelante y disfrutar de esta hermosa plataforma para compartir y aprender cada día mas.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

¡Hola, @rosanita, qué gusto tenerte por aquí!

Pues, sí toda esta situación puede llegar a dejarnos bien mal, pero hay que agarrar fuerzas, mi hermana.

Yo también espero que se las cambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63